Mejores juegos de futbol para Android y iOS en 2018

 

 

La pasión por el fútbol se enciende cada vez más fuerte a medida que se acerca la fiesta del fútbol. ¿Qué mejor que guiar nuestro equipo hacia la victoria usando nuestro celular?

El primer partido de la Selección Colombia será el próximo 19 de junio de 2018 frente a Japón y tú puedes jugar la previa.

'Capitán Tsubasa'

Los que crecimos con las aventuras de Oliver Atom y Benjamín Price seguro que nos gozaremos este juego más que cualquier otro. Los fanáticos de la serie tenemos la posibilidad de construir nuestro equipo de lujo con figuras como Taro Misaki (Tom Misaki) y Kojiro Hyuga (Steve Hyuga). Las jugabas son fieles al estilo de la serie con sus técnicas especiales y animaciones.

Se puede descargar tanto para Android como iOS como ‘Captain Tsubasa: Dream Team’.

'La Diez'

¿Qué tal aprovechar el celular para jugar fútbol en la vida real? ‘La Diez’ es una plataforma digital, creada por colombianos, que se encarga de todas las labores molestas a la hora de organizar un partido de fútbol con los amigos. Podemos reservar, elegir la cancha, agendar a los jugadores, gestionar los suplentes e incluso pagar la cancha.

Puedes registrarte en ‘La Diez’ en su página web www.ladiez.club

[Quizás también te interese]: Fútbol, gol y rock n'roll.

'Stickman Soccer'

Otros divertidos muñequitos que no harán reír con su forma de jugar al fútbol. Es un juego al estilo árcade en el que, además de los tiros a puerta, podremos jugar partidos enteros en el campo o en la calle. Tiene unas gráficas sencillas que lo hacen divertido.

Disponible para Android e iOS.

'FIFA Futbol'

Uno de los mejores juegos para jugar al fútbol en el móvil es el clásico FIFA. ¿Qué tal la posibilidad de jugar con la última plantilla de nuestro equipo favorito o la de llevar a James, Falcao u Ospina al título de la copa? Uno de los aspectos destacados del juego es la posibilidad de tener los jugadores actualizados, campeonatos oficiales y la de competir con jugadores de todo el mundo en la modalidad de ‘Ultimate team’.

Disponible para Android e iOS.

'Tiny Striker'

Un juego de fútbol con estética retro al estilo de 8 bits. El juego consiste en marcar el mayor número de goles posibles. Si crees que es fácil en un principio, con el pasar del tiempo te espera un reto mayor.

Disponible en Android e iOS.

'Top Eleven'

Demuestra que sabes manejar un equipo de fútbol mejor que tu entrenador favorito. En Top Eleven puedes construir tu propio club y estar a cargo de cada aspecto de tu equipo que va desde los entrenamientos, pasando por el estadio y la estrategia de juego. Participa de ligas, copas y campeonatos con jugadores en tiempo real. Como dato extra puedes enfrentar todos los días a la plantilla de José Mourinho.

Disponible para Android e iOS.

[Quizás también te interese]: Desafíos y juegos para entrenar la mente: ¿aceptan el reto?

¡La historia del fútbol en canciones llega a Cronografía!

¡La historia del fútbol en canciones llega a Cronografía!Imagen: Pegatinacriolla de Canal Trece (Todos los derechos reservados).

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido