Alto contraste
Cultura

Fútbol: 12 canciones que narran su historia

En Canal Trece nos inundamos de la fiebre del Mundial Rusia 2018. Por eso en la tercera temporada de Cronografía recorreremos las grandes hazañas del fútbol a través de las 12 canciones que las han celebrado.

Redacción Canal Trece
16 Jun 2018 5:30:30 AM

¿Cuáles han sido las selecciones más ganadoras de la Copa Mundial de Fútbol?, ¿qué estadios están catalogados como los más importantes de la historia del deporte rey?, ¿quiénes hicieron parte de aquella inigualable Selección Colombia de los 90?, ¿quién es más grande: Maradona o Pelé?.

La historia del fúbol tiene mucha tela por cortar, y esa historia también puede contarse a través de canciones. Por eso, la tercera temporada de Cronografía está dedicada al fútbol y la música que lo celebra, mientras la Selección Colombia representa a casi 50 millones de almas en el Mundial de Rusia 2018.

Serán 12 capítulos en los que podremos conocer la relación entre el fútbol y la música. ¡No te los pierdas! A partir del lunes 18 de junio #EnLaTV de Canal Trece.

 
Cronografía: Música y fútbol, tercera temporada

[MUY PRONTO 📺] Una nueva temporada de #Cronografía dedicada a la música y el fútbol, justo para celebrar la llegada de #Rusia2018 📚 ¡Espérala! https://canaltrece.com.co/programas/cronografia-2018/

Posted by Canal Trece Colombia on Thursday, June 7, 2018

12 canciones, 12 himnos del fútbol

La música y el deporte han estado de la mano en la historia. Aquí 12 canciones que hinchan corazones por su directa relación con el fútbol. 

‘We are the Champions’ - Queen

‘Dame Una Alegría’ - Tr3sdeCoraZon

‘No me arrepiento de este amor’ - Attaque 77

‘Fuego’ - Bomba Éstereo

‘La mano de Dios’ - Rodrigo Alejandro Bueno 

‘La Cumbia de los Trapos’ - Yerba Brava

‘Mariposa Tecknicolor' - Fito Paez

‘Matador’ - Los Fabulosos Cadillacs

‘You'll Never Walk Alone’ - Gerry & The Pacemakers

‘Los Caminos De La Vida’ - Vicentico

Estadio Azteca’ - Andrés Calamaro

‘Gol de mi corazón’ - Doctor Krápula


Cronografía [lunes 18 de junio] #EnLaTV de Canal Trece


 

Comentarios (0)