Alto contraste
Finanzas personales

Facebook abre convocatoria para negocios en Colombia

El apoyo será de $2.800 millones para estas empresas.

Redacción Canal Trece
11 Ago 2020 4:52:52 PM

Imagen de referencia | Tomada de Pexels.com (CC0).

El gigante de la red social anunció un programa que busca incentivar a cerca de 403 pymes del país. La convocatoria está abierta desde hoy, una oportunidad para aquellos emprendimientos que han visto afectada su actividad debido al nuevo coronavirus.

Entre los requisitos que tiene el programa se encuentra tener entre 2 y 50 empleados, contar con más de un año de actividad como negocio, registrar su actividad comercial en el área metropolitana de Bogotá, entre otros.

Facebook para empresasImagen de referencia | Tomada de Pexels.com (CC0).

Los estímulos que obtendrán las empresas serán una mezcla de créditos publicitarios en la plataforma y efectivo.Si deseas participar con tu negocio ingresa a este enlace.

La bolsa para está convocatoria contará con $2.800 millones de pesos para distribuir entre las pequeñas y medianas empresas

El paquete hace parte de programa global de estímulos por $100 millones de dólares que Facebook presentó a principios de 2020 para apoyar a 30 mil pequeños negocios en diversas partes del mundo.

Facebook también recordó a los empresarios que pueden acceder a entrenamientos gratuitos en su Centro de Recursos para Empresas, conocimientos que les ayudarán a los negocios a mantenerse activos con los cierres de la economía durante la pandemia del COVID-19.

¿Conoces un amigo emprendedor que le beneficiaría esta convocatoria? Comparte este artículo en tus redes sociales.

También te puede interesar:

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!