¿Cómo evitar spoilers de ‘Avengers: Endgame’ en internet y redes sociales? Aquí la solución

Imagen: tomada de Pixabay.com (CC0).

Aquí te contamos cómo evitar spoilers de tus películas y series favoritas desde ‘Avengers: Endgame’ hasta ‘Game of Thrones’.

Si haz llegado tarde al estreno es inevitable pasar por las redes sociales y ver a medio mundo discutiendo el final de la historia o sacando memes que prácticamente te lo cuentan todo.

Para evitar que te arruinen la historia aquí van una forma de aislarte del chisme hasta que llegues a la sala del cine. Puedes hacer esto o también desconectarte de las redes sociales e internet.

Spoiler Protection 2.0

Esta extensión de Google Chrome se actualizó hace poco y tiene muy buenas calificaciones (4,5 estrellas). Cuando la instales, puedes agregar las palabras clave de tu película o serie favorita que quieres bloquear.

Para acceder a ella tan solo debes dar clic en la parte superior derecha del navegador. El truco funciona para YouTube, Facebook, Twitter, Google, Reddit y Twitter. Cuando aparezca algún texto o imagen relacionada un cuadro se interpondrá en la vista para que no caígas víctima del spoiler.

Nos gustaría tener la solución para WhatsApp y otros medios, pero para esto si te recomendamos no hablar con los amigos que no te invitaron al estreno (se lo merecen).

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido