Brigitte Baptiste, de la dirección del Instituto Humboldt a la rectoría de la EAN

Brigitte Baptiste, después de haber liderado el Instituto Humboldt durante diez años, ha decidido renunciar a su cargo, para asumir la rectoría de la Universidad EAN, institución de la que ya hacía parte del Consejo Superior.

Bióloga de la Universidad Javeriana y mágister en Conservación y Desarrollo Tropical de la Universidad de la Florida, Baptiste fue anunciada a través de un comunicado, como la próxima rectora de la Universidad EAN: "El proceso de transformación de la Universidad Ean, que ha incluido mejoras tecnológicas, académicas y de infraestructura, será liderado a partir del primero de septiembre por la mayor experta en sostenibilidad del país: Brigitte Baptiste."

Por su parte, el Instiuto Humboldt agradeció la labor desarrollada por Baptiste: "Agradecemos a Brigitte Baptiste su dedicación, compromiso, experiencia y liderazgo de una década frente a la Dirección General del Instituto."

La bióloga, en el mismo comunicado del Instituto Humboldt expresó:

“Nunca es fácil decir adiós ni dejar una trayectoria larga de proyectos, de ideas, de retos y, sobretodo, de aventuras, pero me voy muy satisfecha y alegre. Creo que el Instituto está en uno de sus mejores momentos y tengo la certeza de que vendrán cosas mucho más grandes. Reitero mis agradecimientos y compromiso de seguir proyectando al Humboldt en todos los espacios donde me sea posible como bien lo hice en el pasado.

Brigitte Baptiste desarrollará sus labores en el Instituto Humboldt hasta el mes de agosto y en el mes de septiembre asumirá la rectoría de la Universidad EAN.


Te puede interesar:

'Te lloré todo un río, Bogotá', el especial más contaminado de Fractal

'Estructuras del vacío' de Lydia Azout, en las calles de Bogotá

Descubren 36 posibles especies en el Amazonas

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido