El cumpleaños de Bogotá se canta junto a la Filarmónica

Foto: Facebook OFB

Rock al Parque 2019 y otros escenarios nos han demostrado el poder que tiene la mezcla de lo sinfónico con la música contemporánea. En esta ocasión, la Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara tres entregas especiales junto a artistas colombianos e internacionales para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Colombia y el cumpleaños número 481 de Bogotá.

Juan Gómez Canca, ‘El Kanka’, el malagueño que en compañía de su guitarra y a través de colaboraciones a puesto a muchos a buscar su nombre en YouTube, presentará una versión filarmónica los próximos 2 y 3 de agosto en el Auditorio León de Greiff.

Su presentación será junto a la Fusión Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección del español Josep Caballé-Domenech.

“No sé a vosotros... pero a mi me flipa fuerte la idea de ver mis canciones arropadas por tantísimos profesionales y vivir este momento único en una ciudad tan especial para mi”, escribió ‘El Kanka’ en el evento en Facebook sobre este show especial.

Monsieur Periné Filarmónico

Como parte de ‘La Sombra Tour’, Monsieur Periné se une a la Filarmónica para presentar algunos de sus canciones como ‘Bailar contigo’, ‘Mi libertad’, ‘La muerte’, ‘La sombra’, entre otras, el próximo domingo 4 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Monsieur Periné llega con 'La Sombra Tour' a celebrar el cumpleaños de Bogotá.

“Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, señaló la agrupación sobre este Monsieur Periné Filarmónico.

Para quienes se encuentran en otros lugares del país, el concierto se podrá seguir vía streaming a través de la página de Teatro Digital.

Colombia 200 años: 12 artistas y la OFB

Música e intérpretes colombianos para celebrar el Bicentenario de la batalla que nos dio la independencia. Artistas como Herencia de Timbiquí, El ‘Cholo’ Valderrama, Los Rolling Ruanas, Diana Burco, Grupo Bahía, Elkin Robinson, entre otros, presentarán junto a la Filarmónica, un concierto especial en homenaje a esta efeméride y que coincide con la celebración del cumpleaños de la capital.

El concierto se realizará el martes 6 de agosto a partir de las 6pm en el Parque Simón Bolívar.

Así será el concierto de celebración del cumpleaños de Bogotá junto a la OFB.

Lee también:

Poderosas chicas que hacen vibrar el rock

Lo mejor del punk rock nacional en concierto en Bogotá

El Día de Rock Colombia cambia de fecha

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido