Alto contraste
Música

TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (ago 01 a ago 07)

Este nuevo conteo de las canciones más importantes de la semana en Resonantes, viene liderado por un colombiano que nos llena de orgullo... ¡Bienvenidos al TOPXI!

Redacción Canal Trece
06 Ago 2019 10:01:01 AM

En 2019, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP XI, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Zárate y Camilo Ramírez.

Llegamos a la semana 23 de conteo en 2019, y esta semana tenemos 5 nuevos ingresos, ellos son el dúo de Texas, Black Pumas, con su nuevo video que captura la presentación eléctrica en vivo de la banda en ‘Colors’; la agrupación bogotana Oh’laville que lanzó el video de su más reciente sencillo ‘En el mar’ junto al artista Juan Pablo Vega; ‘Mi vida es una fiesta’ de ALI A.K.A. Mind, un track dedicado a la alegría de vivir y vivir del oficio de cantar; The Claypool Lennon Delirium, que acaba de estrenar su video animado ‘Little Fishes’; y Nanpa Básico, que ha lanzado su nuevo sencillo ‘Apágala‘.

Puedes ver aquí el TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (jul 25 a jul 31)

Recuerda que puedes escribirnos a musica@canaltrece.com.co con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

 

Número 11

'What You Do For Love' - Skunk Anansie

 

Número 10

'Pasito a pasito' - La Carranguerita

 

Número 9

'How Do You Sleep?' - Sam Smith

 

Número 8

'On Graveyard Hill' - PIXIES

 

Número 7

'Corazón llanero' - The Criollos

 

Número 6

'Colors' - Black Pumas

 

Número 5

'En el mar' - Oh'laville feat. Juan Pablo Vega

 

Número 4

'Orinoco' - Cimarrón

 

Número 3

'Mi vida es una fiesta' - ALI A.K.A. Mind

 

Número 2

'Little Fishes' - The Claypool Lennon Delirium

 

Número 1

'Apágala' - Nanpa Básico

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)