El Bogotá Audiovisual Market (BAM) 2019 se acerca

Foto: sitio web BAM

Del 8 al 12 de julio se realizará el Bogotá Audiovisual Market (BAM), que impulsa la industria audiovisual colombiana, llevando a cabo actividades para la promoción, mercadeo, relacionamiento y fortalecimiento de la industria audiovisual en Colombia.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico desde hace 10 años y hace parte de la Agenda de Desarrollo Productivo de Bogotá Región.

“Durante una década hemos apoyado a empresarios, directores, productores y nuevos talentos del sector audiovisual que son clave para el crecimiento de la industria, para contar mejor nuestras historias y para darle visibilidad a la producción colombiana frente al mundo.”  Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia.

Foto: Prensa BAM
Claudia Triana
(directora de Proimágenes Colombia)
Gherardo Amduzzi (embajador de Italia en Colombia)
Martha Veleño (vicepresidente Ejecutiva de la CCB)

En el BAM se llevarán a cabo charlas, espacios de networking, actividades de promoción de empresas audiovisuales y hasta una feria de productos y servicios audiovisuales con más de 30 expositores. En total habrán 100 invitados internacionales representantes de canales de televisión, productoras, festivales y más sectores de la industria.

Italia como país invitado de honor, juega un papel clave en esta versión 2019 del BAM, ya que este país hace parte de Ibermedia, un programa de estímulos que incentiva la coproducción iberoamericana, por lo que se espera crear una red de nuevas oportunidades entre Colombia y el país europeo. Además, instituciones italianas como la MiBAC, ANICA y la misma embajada de Italia en Colombia harán parte del BAM 2019, junto a una delegación de 15 personajes destacados de la industria audiovisual italiana como Francesca Andreoli, Marco Valerio Fusco o Nicola Giuliano, productores.

Durante la misma semana en la que se llevará a cabo el BAM, se desarrollará ‘Italcine’, un ciclo de cine italiano organizado por la embajada de Italia en Colombia, que llevará películas contemporáneas de este país a Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá.


Te puede interesar:


¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido