‘Toy Story 4’: ¿adiós vaquero?

Imagen: Disney /Pixar.

Después del emotivo final de la tercera entrega pocos imaginaban que pudiera llegar una nueva aventura de 'Toy Story'.

Aunque se podría pensar que fue a pedido a los aficionados, el guión ya se estaba trabajando desde hace varios años atrás. En una entrevista en el ComingSoon, Josh Cooley aseguró que la historia de la nueva cinta había comenzado a escribirse, antes del finalizar el proyecto anterior.

“Andrew Stanton, uno de los escritores, que ha escrito en todas las películas de 'Toy Story', uno de los padrinos de Toy Story, en realidad comenzó el guión del número 4 mientras que el 3 aún se estaba terminando. Pero lo mantuvo en secreto. No lo sabíamos, hablo por todos nosotros”, contó Josh Cooley.

Imagen: Disney /Pixar.

En Toy Story 4, Pixar rompe su tradición de más de diez años de iniciar con un corto antes de sus películas.

La sinopsis de Toy Story 4

En todas sus pericias, Woody siempre ha establecido que su lugar en el mundo es cuidar a su niño, sea Andy o Bonnie. Sin embargo, cuando esta última crea un juguete nuevo llamado “Forky” su misión se transforma a mostrarle al nuevo tenedor temeroso lo grande que puede ser el mundo para un juguete, nada mal para un viaje por carretera.

El regreso de Betty (Bo Peep)

Imagen: Disney /Pixar.

En esta película vemos el regreso de Betty, la amada pastorcita de Woody, quien supimos que se había perdido en una caja de juguetes de Andy (por eso no la vimos en Toy Story 3). Luego de varios años es una vaquera empoderada que valora su libertad por encima de todo.

Keanu Reeves, la voz de Duke Kaboom

Imagen: Disney /Pixar.

El actor del momento, Keanu Reeves, es quien le da vida a Duke Kaboom, un juguete acrobata canadiense descontinuado al que Betty recurre en busca de ayuda.

Toy Story, una película para cada generación

Imagen: Disney /Pixar.

‘Toy Story’ es la película de animación infantil más exitosa de los últimos tiempos. Solo su tercera entrega se convirtió en la cinta más taquillera de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de exhibición, y recaudó cerca de 600 millones de dólares en el mundo.

'Toy Story 4' se estrenará en las salas de cine colombianas el 20 de junio de 2019.

Mira el tráiler oficial de la película.

Y por último te dejamos el poster oficial de la película.

Imagen: Disney /Pixar.

También te puede interesar:

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido