Doctor Krápula no estará en Rock al Parque 2019

Foto: Oficial Doctor Krápula

Próximos a la llegada de una nueva edición del festival, Rock al Parque publicó en su página oficial, una rectificación frente a los shows especiales que participarán este año.  

“Atendiendo lo dispuesto en el documento que contiene las condiciones de participación de la convocatoria en mención y la no entrega de la documentación requerida, la entidad entiende que la persona jurídica FUNDACIÓN CULTURA POPULAR no aceptó el estímulo otorgado”, dice la resolución emitida.

Luego de haber sido anunciados como ganadores de la convocatoria, Doctor Krápula disponía de 10 días hábiles para presentar los documentos solicitados para hacerse acreedores del estímulo. Sin embargo, la agrupación prefirió no seguir adelante con el proceso.

La banda no dará comentarios al respecto.

La Severa Matacera, Pedrina, Odio a Botero, Pornomotora, Under Threat y The Klaxon siguen adelante en el festival como parte de los shows especiales de esta edición especial. Conoce el line up completo aquí.

Este jueves 20 de junio Rock al Parque dará sus últimos anuncios en los que revelarán su programación, detalles de la agenda académica y otras novedades.

Lee también:

¿Sigue siendo un sueño tocar en Rock al Parque?

7 festivales que hacen vibrar el país a punta de rock


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido