¿Quieres jugar amigo secreto?, aplicaciones y páginas web para hacer el sorteo

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Como muchas de las cosas en la actualidad, la tecnología ya inventó una manera de hacerlo. Y el juego del amigo secreto no podía ser la excepción. Aquí te contamos sobre algunas aplicaciones para los adeptos al amigo secreto, ya sea en la oficina, la universidad o tu grupo de amigos.

Si por estos días estás organizando la dinámica o estás pensando en una idea creativa para hacer el sorteo, tu celular puede ser una buena opción.

Pikkado

Aquí lo único que necesitas son los nombres y los correos de cada uno de los participantes que harán parte del sorteo. Uno de los áspectos interesantes es que puedes aplicar reglas como evitar que salga el nombre de la pareja. Cada uno recibirá un mail con los detalles y hasta podrás agregar una lista de los regalos que deseas recibir.

Ingresa en este enlace.

Amigo invisible para iOS

Esta aplicación la puedes usar en iPhone o iPad. Para ello, el administrador debe ingresar la fecha, el precio acordado, y el lugar donde se realizará la entrega de regalos. Una vez completados estos pasos, éste les enviará un correo a todos los participantes con la información de su amigo secreto.

Disponible para descargar en iOS.

Ultimate Amigo Invisible

Lo destacable de esta página es que se puede conectar con correo, mensaje de texto, WhatsApp y Facebook y compartir los resultados del sorteo del amigo secreto por cualquiera de estas vías. Además, no es necesario que todos tengan la aplicación instalada.

Disponible para descargar en Android.

Amigo Invisible para Android

Esta aplicación es bastante sencilla puesto que solo tienes que enviar los correos de los participantes y las condiciones del sorteo.

Disponible para descargar en Android.

Con éstas apps ya no será necesario reunirse para pasar la bolsita de papelitos e incluso será posible jugar al amigo secreto con personas que tenemos lejos.

Dicen que la tecnología nos facilita la vida, pero ¿sucede así en el amor?: Películas de amor en tiempos de internet.

También te puede interesar


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido