Alto contraste
Tecnología

Among US prepara una actualización para daltónicos

El videojuego prepara varias actualizaciones para el mes de diciembre.

Redacción Canal Trece
05 Nov 2020 3:10:10 PM

Imagen: captura de pantalla.

Among Us’ está preparando novedades para ofrecer una mejor experiencia de usuario en las que se espera esté el soporte para que personas con daltonismo puedan disfrutar del popular videojuego. 

La idea central es jugar partidas con hasta diez jugadores que figuran en como tripulantes de una nave espacial. El objetivo es descubrir y acusar a uno o más impostores antes de que eliminen a toda la tripulación. En cada partida los gamers están identificados por un nombre y color diferente para cada uno.

También te puede interesar: Gamer, la nueva serie sobre videojuegos para IGTV.

Según el comunicado del estudio que creó el videojuego, Innersloth, el soporte para daltónicos estaría disponible en el próximo parche que se estaría lanzando en el mes de diciembre de 2020. De todas maneras, aseguraron, estarán haciendo un seguimiento de su funcionamiento en caso de que necesite mejoras o ajustes.

En el mismo mensaje, también se anuncio que los jugadores podrán crear sus propias cuentas de juego. El punto es hacer más sencillo reportar a las personas que hacen trampas en las partidas o que amenazan con comportamientos que afectan la convivencia.

Para un comienzo, se espera que las cuentas sean algo simples, pero con el tiempo tendrán funciones nuevas como agregar listas de amigos. Además, se ampliarán los mapas y añadirán nuevos lenguajes para convocar a nuevos jugadores de otras latitudes.

¿Qué esperas de las próximas actualizaciones de ‘Among Us’? Busca en IGTV nuestra serie Gamer y comenta con nosotros.

También te puede interesar: 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.