Alto contraste
Adulto joven

Francisco

Una visita histórica. Un Papa auténtico y los personajes detrás de este momento que unió a los colombianos en una transmisión por televisión. La TV pública presenta ‘Francisco’, el documental.

Foto: Conferencia Episcopal

El acto espontáneo de una niña de 7 años que guardó la chocolatina de su refrigerio para dársela al Papa, la carta que recibió un infante de marina tras conocer al Sumo Pontífice o la historia de vida del músico Alfredo de la Fe alrededor de la visita papal son algunas de las experiencias que hacen parte de ‘Francisco’. Hechos que sirven como hilo narrativo de un viaje con los detalles desconocidos del primer paso de Francisco por Colombia.

-> Francisco, y algunas de sus frases que han generado sorpresa

Gente del común, artistas, integrantes de la fuerza pública, altos funcionarios del Estado, jerarcas de la iglesia, académicos, críticos y periodistas analizan las emociones, los mensajes y los gestos de humanidad que generó el líder del catolicismo en su paso por el país.

-> ‘Francisco’, el detrás de cámaras de la visita papal

‘Francisco’, es la memoria de la visita del Papa a Colombia. Una motivación para contribuir al ejercicio de retentiva de nuestro país desde la televisión pública a través de un documental que integra no solo los momentos más importantes de este acontecimiento sino la relevancia del mismo desde varias perspectivas, sobre todo desde lo que se vio en el detrás de cámaras de una de las transmisiones más importantes de la televisión nacional.

 

Episodios

Episodio 0 - Temporada 1
Promoción Francisco: la memoria de la visita del Papa a Colombia
El día a día del Sumo Pontífice en su paso por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena registrado a través de un dinámico ejercicio en el que personas del común, analistas, académicos, ateos y jerarcas de la iglesia descifran a un Papa con un alto poder de comunicación.
Episodio 1 - Temporada 1
Francisco, el documental
El documental que narra una visita histórica. Un Papa auténtico y los personajes detrás de este momento que unió a los colombianos en una transmisión por televisión.

Comentarios (0)