Alto contraste
Adulto joven

Caja Menor

El mundo de las finanzas, el emprendimiento y la economía creativa abordado con la mayor sencillez y una dosis de humor.

'Caja Menor' es un boletín económico cargado de información útil y divertida. Está compuesto por 13 secciones: Cuentas alegres, Vademécum, Desbarrancados, Emprendedores, Ratones de biblioteca, Haciéndome el gringo, Pioneros, La sigla del día, Con lupa, Cómo es la vuelta, La billetera de, La movida y El Jornal.  

 

Su eje temático es el cubrimiento de las industrias creativas, el emprendimiento y la economía de las ideas a través del periodismo, pero también se ocupa de otros aspectos como el paso a paso de múltiples trámites legales, la explicación de conceptos complicados de manera fácil, mediante diferentes recursos gráficos y argumentales.

Está dirigido a jóvenes y adultos en general, pues no es necesario que tengan formación en finanzas, economía, administración o profesiones afines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal Trece (@canaltrececo) on

Karem Suárez, Katherine Loaiza y Miguel Gallego, bajo la dirección de Antonio García Ángel, son quienes se encargarán, con sus conocimientos y carismas, de darle vida a este proyecto que se emitirá todos los domingos a las 8:00 pm.

Conéctense #EnLaTV junto a ‘Caja menor’ y en redes sociales únanse con el numeral #CajaMenor en Facebook, Twitter e Instagram. Nos encuentran como @CanalTreceCO.

Comentarios (0)