Colombia, el destino ideal según los premios “Óscar” del turismo

Foto: Lorena Cumaco – Canal Trece (Caquetá).

La edición 2019 de los World Travel Awards (WTA), considerados como los "Óscar del turismo", eligió a Colombia como el destino líder de Suramérica para visitar.

Un total de 1.65 millones de votos fueron emitidos por profesionales de viajes internacionales y consumidores de turismo.  Estos premios son uno de los más prestigiosos del mundo en esta área.

Los World Travel Awards se establecieron desde 1993 para recompensar el esfuerzo que se realiza en todos los sectores de la industria del turismo. Este 2019 se celebra la edición número 26 de los premios.

Premios Turismo ColombiaFoto: cortesía Cámara de Comercio de Bogotá.

Bogotá fue una de las ciudades colombianas destacadas al ser elegida el destino de reuniones más importante. Lo mismo pasó con Cali, galardonada como la mejor ciudad cultural de Suramérica.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

La ciudad de La Paz (Bolivia), anfitrión de la gala, se llevó por segunda ocasión consecutiva el título a mejor destino de viajes para jóvenes.

Los ganadores de esta ceremonia regional avanzan de esta manera a la gran final mundial que se realizará en Omán el próximo 28 de noviembre de 2019. Cruzaremos los dedos por Colombia.

También te puede interesar:


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido