Alto contraste
Cultura

Vamos Pa'l Barrio, el teatro latinoamericano está en Zipaquirá

Más de 60 artistas de diferentes países latinoamericanos, incluyendo Colombia, hacen parte de la cuarta edición de este festival.

REDACCIÓN CANAL TRECE
16 Jul 2019 6:00 AM

Foto: Facebok Vamos Pa'l Barrio

Desde el 12 al 21 de julio en Zipaquirá y la sabana, se desarrolla el festival de teatro Vamos Pa'l Barrio, que este 2019 llega a su cuarta edición. Delegacines de México, Ecuador, Perú y Brasil son la cuota internacional del evento, mientras que artistas de Itagüí, Medellín, Cali, Piedecuesta, Cajicá, Chía, Sopó y Zipaquirá representan nuestro país.

El festival Vamos Pa'l Barrio es llevado a cabo gracias a la gestión de Inconsciente Colectivo, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, además de ser el proyecto ganador del Portafolio de Estímulos del Instituto municipal de cultura, recreación y deportes del municipio de Zipaquirá.

En total son 40 eventos que reúnen el teatro, la danza contemporánea, magia, clown, circo, música, talleres y charlas en 15 diferentes escenarios.

"Son quince años de resistir y persistir, en los que hemos aprendido que la mejor forma de aportar a la transformación social de nuestro pueblo es uniendo a las comunidades, impactando desde nuestro quehacer escénico."  John Brando Gómez Franco, de Inconsciente Colectivo.

Descarga la programación del festival aquí: Programación Vamos Pa'l Barrio 2019


Te puede interesar:

El primer teatro en Colombia

El IndieBo llega a su quinta edición

'Estructuras del vacío' de Lydia Azout, en las calles de Bogotá


¡Suscríbete a nuestro canal de Yutube!

 

Comentarios (0)