Vamos Pa’l Barrio, el teatro latinoamericano está en Zipaquirá

Foto: Facebok Vamos Pa'l Barrio

Desde el 12 al 21 de julio en Zipaquirá y la sabana, se desarrolla el festival de teatro Vamos Pa'l Barrio, que este 2019 llega a su cuarta edición. Delegacines de México, Ecuador, Perú y Brasil son la cuota internacional del evento, mientras que artistas de Itagüí, Medellín, Cali, Piedecuesta, Cajicá, Chía, Sopó y Zipaquirá representan nuestro país.

El festival Vamos Pa'l Barrio es llevado a cabo gracias a la gestión de Inconsciente Colectivo, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, además de ser el proyecto ganador del Portafolio de Estímulos del Instituto municipal de cultura, recreación y deportes del municipio de Zipaquirá.

En total son 40 eventos que reúnen el teatro, la danza contemporánea, magia, clown, circo, música, talleres y charlas en 15 diferentes escenarios.

"Son quince años de resistir y persistir, en los que hemos aprendido que la mejor forma de aportar a la transformación social de nuestro pueblo es uniendo a las comunidades, impactando desde nuestro quehacer escénico."  John Brando Gómez Franco, de Inconsciente Colectivo.

Descarga la programación del festival aquí: Programación Vamos Pa'l Barrio 2019


Te puede interesar:

El primer teatro en Colombia

El IndieBo llega a su quinta edición

'Estructuras del vacío' de Lydia Azout, en las calles de Bogotá


¡Suscríbete a nuestro canal de Yutube!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido