Alto contraste
Tecnología

¿Cómo no aparecer en línea en WhatsApp?

Más de uno de nuestros amigos nos ha armado protesta cuando nos ve en línea y no respondemos su mensaje, hasta ahora.

Andrés Cristancho
21 Jun 2018 11:10:10 AM

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Te contamos el truco para evitar aparecer “en línea” en WhatsApp y no tener problemas por no contestarle a tus contactos. Amigos, parejas, empleados y familiares piensan que los ignoras cuando te ven conectado y no contestas sus mensajes.

Sea cual fuese tu motivo, en ocasiones necesitas tu espacio y privacidad. Eso lo entendemos.

[También te puede interesar]: WhatsApp: ¿cómo poner música en los estados?

Existen dos formas de no aparecer en línea en WhatsApp. Una de ellas es sin necesidad de aplicaciones y la segunda es con ayuda de una app. Tú eliges.

Utiliza el “modo avión” en WhatsApp

Cómo no aparecer en línea en WhatsAppImagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Es el truco básico para no aparecer conectado en ninguna aplicación. Puedes usar este tip tanto en Android como iOS. Solo cuando estés en ese estado puedes abrir los mensajes y contestar los de tu interés. Durante ese tiempo tus contactos no sabrán que estás en línea.

Cuando actives de nuevo tus datos o conexión wifi, se enviarán todas tus respuestas, sin que las personas que ignoraste se den cuenta que estuviste conectado.

Aplicación para no aparecer "en línea" en WhatsApp 

Ocultar en línea en WhatsAppImagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Lectura privada para WhatsApp’ es una de las mejores aplicaciones para no aparecer “en línea”. Cuando la instalas, no se envían las confirmaciones de lectura (doble check azul) y pasas inadvertido ante tus contactos.

La app solo se encuentra disponible para Android; por el momento los usuarios de iPhone no tienen más opción que el “modo avión”.

No todo es bonito con esta aplicación, la versión gratuita muestra demasiada publicidad que para algunos puede resultar invasiva o molesta.


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

Comentarios (0)