Alto contraste
Música

¡Una fiesta de Un Bosque Encantado!

Un Bosque Encantado y Canal Trece estuvieron en concierto. El pasado 31 de octubre en el cierre del Festival del libro para Niños y Jóvenes, bailamos, cantamos y leímos al ritmo de esta serie de televisión infantil.

Redacción Canal Trece
31 Oct 2018 6:00 AM

El mes de octubre es tradicionalmente visto como el mes de los niños, un mes en el que ellos son los protagonistas, por eso la Cámara Colombiana del Libro creo el Festival del Libro para NIños y Jóvenes. 

Este evento congregó a lo mejor de la literatura infantil y juvenil en diferentes escenarios de la ciudad para ofrecerles a los niños, niñas y jóvenes la mejor diversión y entretenimiento. 

El Festival del libro para niños y jóvenes pretende crear nuevos vínculos entre los libros y la lectura con los más jóvenes, que frente a las nuevas tecnologías suelen alejarse de ellos. Pero, además, este año, en el que se le dedicó un mes completo, también hubo espacio para la formación profesional en torno a los libros.

En este 2018 la sorpesa además llegó de la mano de Canal Trece y Un Bosque Encantado con un concierto increíble que trajo lo mejor de la música y las aventuras de la primera serie infantil de nuestro canal. Un evento en donde grandes y pequeños disfrutaron y  que fue una oportunidad perfecta para disfrutar en torno a los libros, la música y la naturaleza.

 

¡No se pierdan esta fiesta sin igual para despedir el mes más divertido de los niños y niñas!