Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de mayo

Todos los meses, Resonantes Extremo presenta las canciones más importantes de los sonidos que escandalizan a algunas personas y que, por norma, no podemos pasar antes de las 10 de la noche en la TV.

El TOP Trece, es un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en la TV por Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Más allá de un género o subgénero específico, aquí habrá rock duro, hardcore, metal, punk y hasta una que otra balada.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música extrema del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a un costado de esta publicación.

Revive aquí el TOP Trece metal industrial Resonantes Extremo

13. ‘Underneath': Code Orange: Estuvo en el número 1 hace un mes. Esta banda nació en 2008 en Pittsburgh, Estados Unidos. Esta canción le da nombre al cuarto álbum de esta banda publicado este 2020 bajo el sello Roadrunner.

 

12. ‘What The Dead Men Say’: Trivium: Pierde una posición. Este video fue dirigido por Ryan Mackfall, reconocido por el cortometraje “Backwoods”, basado en un cuento de un cuento de HP Lovecraft. Trivium es una banda de heavy metal que se formó en 1999, procedente de Orlando, Estados Unidos.

 

11. ‘Means To An End’: Sepultura: Pierde una posición. Esta canción pertenece a ‘Quadra’, el álbum más reciente de esta banda brasileña, publicado el pasado 7 de febrero.

 

10. ‘Übermacht’: Heaven Shall Burn: Gana dos posiciones. Este video fue dirigido por el alemán Philipp Hirsch, que se ha encargado de buena parte de la videografía del grupo. Esta canción forma parte de ‘Of Truth and Sacrifice’, disco que fue publicado el 20 de marzo.

 

9. ‘Seen It All': Mushroomhead: Nueva entrada. Luego de publicar en 2014 ‘The Righteous & The Butterfly’, Mushroomhead sorprendió a sus seguidores con la canción ‘Seen It All’, publicada a través de Napalm Records.

 

8. ‘Child of Night’: The Black Dahlia Murder: Permanece en la misma posición. Esta banda estadounidense nació a inicios de este siglo y es una de las agrupaciones de death metal melódico más importantes de su país. Esta canción pertenece a su noveno álbum, ‘Verminous’, que salió el 17 de abril de 2020.

 

7. ‘Soldierhead’: Newsted: Nueva entrada. Esta banda fue formada por el ex bajista de Metallica, Jason Newsted. Esta canción pertenece a su EP debut llamado ‘Metal’, publicado en 2013, y el video fue reeditado este 2020.

 

6. ‘Into Nothing’: Bleed From Within: Nueva entrada. Esta canción es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio de esta banda, que se llamará ‘Fracture’ y será publicado el 29 de mayo.

 

5. ‘Sangre’: Ill Niño: Nueva entrada. Esta banda de metal latino presenta nuevo vocalista con esta canción y video. Tras la salida de Cristian Machado luego de varios años en la banda, llega Marcos Leal. Esta nueva alineación se inaugura con ‘Sangre’.

 

4. ‘Memento Mori’: Lamb of God: Misma posición de hace un mes porque ahora está aún más vigente. Es el tema de apertura del próximo álbum de esta banda estadounidense. Con esta canción y su video, la banda busca transmitir algo de esperanza debido a la pandemia y la extraña situación en la que estamos hoy, la cual los obligó a postergar la gira que tenían junto a Kreator por Europa.

 

3. ‘Bones’: August Burns Red: Nueva entrada. El pasado 3 de abril esta banda vieja guardia de metalcore lanzó su noveno álbum de estudio llamado ‘Guardians’, del cual se desprende esta canción.

 

2. ‘Children Of The Next Level’: Testament: Nueva entrada. Este video animado fue hecho por Balazs Graf. Esta canción hace parte del álbum más reciente de las leyendas del thrash metal estadounidense llamado ‘Titans of Creation’, publicado el 3 de abril de 2020.

 

1. ‘Downgrade Desert’: Igorrr: Nueva entrada. Video dirigido por Fabian Lüscher. Esta canción abre el nuevo álbum del francés Igorrr, llamado ‘Spirituality and Distortion’, publicado en marzo de este año.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido