Alto contraste
Adulto joven

Resonantes Extremo 2020

2020 trae una nueva temporada con los sonidos más oscuros de Colombia y el mundo. Todos los domingos a las 10pm por Canal Trece.

Las regiones del Canal Trece nos han demostraron en las dos anteriores temporadas de Resonantes, que los sonidos extremos resuenan en toda Colombia. Con proyectos autogestionados que no solo trabajan por la música sino por las comunidades donde viven, el metal, el punk, el hardcore y otros sonidos, tienen un trasfondo que sobrepasa lo musical.

Este Resonantes Extremo regresa con una temporada en la que se seguirá descubriendo los alcances de la música underground.

Este año, El Toque, que se ha vuelto uno de los pocos lugares donde los artistas tienen un espacio para presentar su música en la TV nacional, se realizará en lugares distintos al estudio de Canal Trece, para tener a la gente cerca, y sentir la atmósfera de la música y la cultura en Colombia.

Se destacará el trabajo de personas que desde sus comunidades crean y construyen escenas independientes de música extrema para mostrar la historia y las luchas del metal, el punk y el hardcore de las regiones.

Resonantes 2020 - Foto por Dumar Guerrero de Canal Trece.

Además se presentarán esas agrupaciones y canciones que han hecho parte de la historia de estos géneros con playlists para cerrar los domingos con mucho poder.

Resonantes Extremo todos los domingos a las 10:00 p.m. en la TV de Canal Trece.

Únete a la conversación con el #ResonantesExtremo en todas las redes sociales, nos encuentras como @CanalTreceCo en FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura. ¡Te esperamos!

Episodios

Episodio 2 - Temporada 3
High Rate Extinction
¿Extinción? Con un pie en el nu-metal y otro en el videoarte, High Rate Extinction desarrolló un estilo tan contundente como su discurso apocalíptico. Esperamos sobrevivir para seguirlos escuchando.
Episodio 1 - Temporada 3
Aire Como Plomo
Súbele el volumen, volvió Resonantes Extremo para estar en casa con el Trece con el mejor metal. Hoy te presentamos a Aire Como Plomo. ¿Desde dónde nos ves?

Comentarios (0)