The Rolling Stones lanza ‘Living in a Ghost Town’ durante el aislamiento

Foto: video Youtube ‘Living in a Ghost Town’

La banda The Rolling Stones publicó su nuevo video ‘Living in a Ghost Town’, en el que se muestra su forma de afrontar el confinamiento, un tema que, según la agrupación británica, puede tener un significado especial por el aislamiento durante la pandemia del coronavirus.

También puedes leer: Rock al Parque y Jazz al Parque 2020 cancelados

Esta es su primera canción nueva desde el año 2012, con sus recordados temas inéditos ‘Doom and Gloom’ y’ One More Shot’, que integraron en el recopilatorio ‘GRRR!’ de 2012. ‘Living in a Ghost Town’ ha sido compuesta por Mick Jagger y Keith Richards, y grabada en aislamiento en Los Ángeles y Londres.

"Grabamos la canción hace un año en Los Ángeles para nuestro nuevo álbum, un proyecto en el que todavía estamos trabajando. Luego el actual nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debería ser lanzada ahora y aquí está. es: vivir en un pueblo fantasma. ¡Mantente a salvo! ", declaró Keith Richards, guitarrista de la banda.

El tema fue grabado por Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) y Matt Clifford (teclados, trompa, saxo, fliscorno).

"Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tendría una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir", explica Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones.

El último disco con temas nuevos de la banda fue A 'Bigger Bang' de 2005, aunque en 2016, publicaron un álbum de versiones 'Blue & Lonesome'. La banda tenía prevista una gira por EE.UU., pero sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus.

También puedes leer: TOP Trece 50 años de metal Resonantes Extremo


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido