Rock al Parque y Jazz al Parque 2020 cancelados

Foto Rock al Parque, Canal Trece

Teniendo en cuenta la crisis de salud originada por el coronavirus, a través de la resolución número 322 del 17 de abril de 2020, la Alcaldía de Bogotá ordenó que los procesos de convocatoria para artistas de los festivales Rock al Parque 2020 y Jazz al Parque 2020 quedan cancelados.

La decisión se tomó a raíz de la imposibilidad de efectuar en los próximos meses, espectáculos musicales y deportivos con presencia de público como prevención ante el contagio del COVID-19.

También puedes leer: El Festival Estéreo Picnic 2020 confirma su nueva fecha

La primera convocatoria para Rock al Parque 2020, se abrió el 4 de marzo para las agrupaciones distritales y otorgaría 20 estímulos por $4.300.000 cada uno.

Cancelación de la convocatoria: se encuentra publicada la resolución No. 322 «Por medio de la cual se cancelan los procesos de las convocatorias, Beca Festival Rock al parque – Bogotá ciudad creativa de la música, Beca Festival Jazz al parque – Bogotá ciudad creativa de la música y Beca de circulación – Show Especial Jazz al parque 25 años, abiertos mediante Resolución Nº 204 del 4 De marzo de 2020».

Conoce la resolución No. 322 AQUÍ.

Esta es la primera vez que se cancela el festival en los 25 años de historia de Rock al Parque, ya que se había efectuado ininterrumpidamente desde 1995, pese a varios contratiempos en algunas de sus ediciones.

También puedes leer: Jamming Festival 2020 aplazado por alerta de coronavirus

Nuestro programa musical y cultural Resonantes, estuvo presente en los 25 años de Rock al Parque, y estos son los mejores momentos del festival gratuito más grande del país:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido