El Festival Estéreo Picnic 2020 confirma su nueva fecha

El Festival Estéreo Picnic 2020, luego de ser aplazado por alerta de coronavirus en el país, anuncia que sus nuevas fechas serán el 4, 5 y 6 de diciembre de 2020 en el Campo de Golf Briceño en Sopó, Cundinamarca.

Luego de que el día de ayer la Gobernación de Cundinamarca anunciara el aplazamiento del Festival Estéreo Picnic 2020, así como de las ferias y fiestas del departamento, tras el anuncio de medidas para evitar el contagio del coronavirus en la capital del país, los organizadores del festival emitieron un comunicado oficial dando las nuevas noticias.

También puedes leer: Estéreo Picnic 2020 aplazado por alerta de coronavirus

“Nuestros headliners Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang, están confirmados para presentarse durante estos tres días”, aclaró en su comunicado.

También puedes leer: Jamming Festival 2020 aplazado por alerta de coronavirus

“Todas las entradas adquiridas para el 3, 4 y 5 de abril, serán válidas para las nuevas fechas en diciembre. En los próximos días, los compradores recibirán una comunicación con los detalles” agrega al final del comunicado oficial.

Se espera próximamente también más información acerca de los demás artistas que complementaban el cartel.

También puedes leer: Aplazados conciertos Juanes, Raphael, Alejandro Sanz, y más por Coronavirus


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido