Estéreo Picnic 2020 aplazado por alerta de coronavirus

 

La Gobernación de Cundinamarca anunció el aplazamiento del Festival Estéreo Picnic 2020, así como de las ferias y fiestas del departamento, tras el anuncio de medidas para evitar el contagio del coronavirus en la capital del país. Mucho se ha hablado en redes de la cancelación del festival, por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de los organizadores.

También puedes leer: Coronavirus: decretan alerta amarilla en Bogotá

Sueño Estéreo S.A.S, empresa detrás del festival, había informado el día de ayer, que se acoplará a las medidas dispuestas y que trabajará fuertemente para “poder proponer opciones satisfactorias”.

También puedes leer: Aplazados conciertos Juanes, Raphael, Alejandro Sanz, y más por Coronavirus

Según información emitida por la Gobernación de Cundinamarca, se sugiere a los habitantes del departamento que restrinjan al máximo sus desplazamientos interurbanos.

“Cundinamarca tiene unas particularidades especiales por la gran cantidad de población rural y de adultos mayores con que cuenta. Convida, siendo el mayor asegurador, será el principal garante para que el modelo de atención primaria en salud llegue hasta las comunidades más dispersas. El objetivo es descongestionar los servicios de urgencias y propender porque lleguen a estos servicios los pacientes que realmente ameritan la atención”, aclaró en su comunicado.

También puedes leer: ABC del coronavirus en Colombia, lo que necesitas saber del COVID-19

También se anunció que cada semana habrá un Consejo de Riesgo y que habrá un Puesto de Mando Unificado permanente de monitoreo a los 116 municipios.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del festival para conocer si el evento es cancelado, aplazado, y conocer si llega a haber reembolso de boletería o canje.

Pronto más información…

También puedes leer: Festival Estéreo Picnic 2020: conoce el line up de artistas por días

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido