Alto contraste
Tendencias

¿Qué historias contaremos en el 2020? Prepárate para el 'Semillero Trece'

En Canal Trece abriremos muy pronto un espacio para que juntos podamos trabajar en los proyectos audiovisuales que tienes.

Redacción Canal Trece
21 Ene 2020 9:00 AM

Empezar un año nuevo, con nuevos propósitos, aires renovados después de las vacaciones y por supuesto nuevas y mejores ideas. 

Es este el momento del año en el que todos tomamos nuestra agenda, ya sin el peso de todo lo pendiente del 2019 encima y comenzamos a proyectar lo que será el 2020 para nuestras vidas personales y profesionales. En Canal Trece también lo hacemos; cerramos un 2019 cargado de proyectos maravillosos y un montón de nuevos amigos hechos a pulso gracias a nuestros contenidos.

Y para empezar esta nueva década pensamos en algo que queremos compartir contigo: queremos abrir un espacio para que tú también cuentes las nuevas historias de los medios públicos. Creemos que esas ideas que nacen en diferentes rincones del país nos enriquecen y que hay muchas de ellas, que trabajando en equipo podemos hacer realidad. 

En este 2020 llega nuestro ‘Semillero Trece’ un espacio en el que podrás compartir con nosotros las ideas que quieres convertir en proyectos. Ideas y propuestas de obras audiovisuales y transmediales, concebidas por creadores de todo tipo, desde aquellos realizadores jóvenes que aún no cuentan con una extensa trayectoria en la industria audiovisual, hasta casas productoras consolidadas que tienen los medios para participar en una coproducción. 

Dentro de muy pronto abriremos este semillero de ideas para que, a través de nuestra página web, nos hagas llegar tus proyectos y podamos trabajar de la mano en su desarrollo en este 2020. 

¿Qué buscaremos?

Ideas y proyectos de ficción y no ficción con temática libre, historias que conecten desde la emoción, protagonizadas por personajes que nos revelen la diversidad, riqueza y complejidad de nuestras regiones desde una mirada joven. Queremos reconocer las posibles conexiones entre las provincias y la urbe, entre nuestro país y los grandes temas de conversación mundial, para al final poder reconocernos como humanos.

 

¡Quédate conectado con nosotros para que no te lo pierdas!

Comentarios (0)