¡Ya llegó el Semillero Trece, un espacio para las ideas!

Estrenamos nuestro Semillero Trece, un lugar en donde, de la mano de Canal Trece, haremos de tus ideas audiovisuales un proyeto y de tus proyectos una realidad. 

Es este el momento del año todos tomamos nuestra agenda, y comenzamos a proyectar lo que será el 2020 para nuestras vidas personales y profesionales. En Canal Trece también lo hacemos; cerramos un 2019 cargado de proyectos maravillosos y un montón de nuevos amigos hechos a pulso gracias a nuestros contenidos.

Para empezar esta nueva década pensamos en algo que queremos compartir contigo: hemos abierto un espacio para que tú también cuentes las nuevas historias de los medios públicos. Creemos que esas ideas que nacen en diferentes rincones del país nos enriquecen y que hay muchas de ellas, que trabajando en equipo podemos hacer realidad. 

En este 2020 llega nuestro ‘Semillero Trece’ un espacio en el que podrás compartir con nosotros las ideas que quieres convertir en proyectos. Ideas y propuestas de obras audiovisuales y transmediales, concebidas por creadores de todo tipo, desde aquellos realizadores jóvenes que aún no cuentan con una extensa trayectoria en la industria audiovisual, hasta casas productoras consolidadas que tienen los medios para participar en una coproducción. 

¿Quieres participar? Acá te contamos cómo: Semillero Trece

Hoy abrimos este Semillero Trece para que, a través de nuestra página web, nos hagas llegar tus proyectos y podamos trabajar de la mano en su desarrollo en este 2020. 

¿Qué buscaremos?

Ideas y proyectos de ficción y no ficción con temática libre, historias que conecten desde la emoción, protagonizadas por personajes que nos revelen la diversidad, riqueza y complejidad de nuestras regiones desde una mirada joven. Queremos reconocer las posibles conexiones entre las provincias y la urbe, entre nuestro país y los grandes temas de conversación mundial, para al final poder reconocernos como humanos.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los que crean tener una idea audiovisual o un proyecto audiovisual maravilloso. En el Semillero Trece tendremos 3 categorías en las que cada participante podrá ubicar su idea de la mejor manera. Si lo que tienes es una idea en etapa de premisa, tema o enfoque, estás en la etapa de Germinación y tu categoría es el Tipo A. El Tipo B o Crecimiento es la categoría en la que encajan todos aquellos proyectos que ya están mucho más avanzados, con desarrollo de personajes, por ejemplo, o storylines de capítulos. Y si, en cambio, tu proyecto ya está fortalecido, perteneces a la categoría de Maduración o Tipo C, una etapa en la que junto a Canal Trece la llevaremos a un feliz término. 

 

 

¡Quédate conectado con nosotros para que no te lo pierdas!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido