Alto contraste
Tendencias

Canal Trece se reinventa

En Canal Trece nos preparamos para cuatro años del mejor contenido para ti.

Redacción Canal Trece
22 Abr 2020 5:20:20 PM

Pensando siempre en que nuestra misión en el mundo es llegar a tu casa, contarte más sobre lo que pasa afuera y hacer visibles todas las demostraciones culturales y jóvenes de nuestra región, hemos decidido reinventarnos. 

Todas las personas que hacen parte de nuestro equipo trabajaron conjuntamente para diseñar el camino que seguiremos por los próximos cuatro años y que marca nuestro horizonte en la producción de televisión y contenidos transmedia de altísima calidad. 

22 años de historia nos han traído hasta acá  y en los últimos años volvimos a lo esencial y realizamos producción de contenidos audiovisuales para un público muy especial.

En el 2019 y pensando en lo que llegará, dedicamos parte de nuestro trabajo a imaginarnos y planearnos para el futuro. Canal Trece es un espacio de creación de contenidos que nos sirven para contar historias que trascienden y lo hacemos creyendo que es posible la existencia de un universo transmedia que abarque todos los espacios necesarios para nuestro público y nuestros clientes. 

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia: creamos, producimos, emitimos y comercializamos  contenidos y proyectos multiplataforma, con el fin de visibilizar e impulsar la inclusión, diversidad y riqueza cultural desde una perspectiva joven, generando identidad, entretenimiento y educación en nuestras regiones.

Comentarios (0)