Sónar Bogotá 2018 tendrá a Laurent Garnier, Vitalic y Hercules & Love Affair

Foto: Facebook Oficial Laurent Garnier

25 años en Barcelona, 4 años en Bogotá. Un festejo que se une bajo el concepto de Sónar Calling y que pretende “conectar la vida inteligente extraterrestre con los sonidos y creadores de música electrónica más importantes del mundo”, según se lee en el comunicado de prensa oficial.

Para 2018 Sónar Bogotá trae un cartel vanguardista con nombres como Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair y el colombiano Julio Victoria.

Con un gran componente francés, Garnier encabeza este combo con su mezcla de house y techno que lo han convertido en una leyenda. Por su parte Vitalic, proveerá el electro que ha puesto a variar a varios en sus antiguas visitas al país.

Y ni qué decir de Andy Butler de Hercules & Love Affair que llegará a Colombia con un nuevo disco que lanzará el próximo primero de septiembre.

[Lee también] Rexistencia: tres fechas que nos reencontraron con el ruido primordial

La senegalesa Fátima Al Qadiri, residente en Berlín, presentará su oscura y particular aproximación a la música que tiene de fondo un interés de exploración entre la electrónica y la memoria de su pueblo. Y los prometedores Jaques y Kobosil demostrarán por qué se erigen como la nueva sangre de la electrónica de Francia y Alemania.

Giorgia Anguili y la dupla HVOB completan la tanda internacional de este primer anuncio de Sónar Bogotá.

Los nuestros en Sónar Colombia

Luego de su gira europea y asiática, Julio Victoria lidera el combo colombiano que estará presente en esta cuarta versión. Desde Medellín. Verraco traerá su propuesta musical de denuncia y política a partir de la electrónica y Cero39 y Ha$lopablito se encargarán de la cuota tropicalista y de trap que no puede faltar en estos tiempos.

Julio Victoria comanda el lineup colombiano de Sónar Bogotá 2018.Julio Victoria comanda el lineup colombiano de Sónar Bogotá 2018. Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

La cita: el sábado 17 de noviembre en la Gran Carpa Las Américas de Corferias.

¿Dónde conseguir las boletas de Sónar Bogotá 2018?

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Tuboleta.

Precios:

Primera etapa:
General $89.000 + $13.000
VIP $149.000 + $21.000

Precio full:
General $99.000 + $14.000
VIP $185.000 + $26.000

Sónar Bogotá 2018.Primer anuncio oficial de artistas de Sónar Bogotá 2018.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido