Monsieur Periné, de gira con Encanto Tropical Tour

Foto principal: Flipback Studio México

Agosto 24 en Bogotá , septiembre 6 en Medellín y septiembre 8 en Cali. Tres fechas, tres ciudades y la mágica voz de Catalina García en un tour nacional.

Foto: Cortesía Monsieur Periné

En 2018, Monsieur Periné lanzó ‘Encanto tropical’, un álbum con 12 canciones, dos de ellas en colaboración con Vicentico y Leonel García. Un trabajo discográfico que, sin dejar atrás temas como el amor romántico – tan característico de esta agrupación – , también es un homenaje a la identidad del territorio.

Con más de una década en la escena nacional, Catalina García, voz líder; Santiago Sarabia, en las cuerdas; y Nicolás Junca, en la guitarra, se han posicionado como una de las bandas de música alternativa en Colombia, con una fusión de géneros como jazz, swing y pop como base.

Una propuesta musical que los ha galardonado en los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Nuevo Artista por su álbum ‘Caja de música’ (2015).

 

Encanto Tropical Tour

Esta gira es la presentación de su último disco al público. Con canciones como ‘Bailar contigo’, ‘Veneno’  y ‘Encanto tropical’,  que lleva el mismo nombre de su disco, llegan a Bogotá, Cali y Medellín.

Foto: Cortesía Monsieur Periné

Un álbum de contrastes sonoros que en colaboración con importantes voces latinoamericanas, como Vicentico, logran una explosión sonora impecable; además de la participación de Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) en la producción.

 

Boletería y precios

Bogotá

Chamorro City Hall

Agosto 24 de 2018

8:30 p.m.

Boletería en Tu Boleta.

 

Medellín 

Teatro Metropolitano

Septiembre 6 de 2018

8:30 p.m.

Boletería en Tu Boleta.

 

Cali

Teatro Calima

Septiembre 8 de 2018

8:00 p.m.

Boletería en Colboletos.

 

¿Quieres ganar entradas? Mantente atento a las publicaciones en nuestra web y redes sociales.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido