Alto contraste
Música

Salidos de la Cripta: diez años de unir expresiones artísticas

Su más reciente trabajo, ‘Enemigos de la humanidad’, no es un solo un guiño a su gusto por los vinilos. Es el resultado de las combinaciones que un género como el psychobilly puede lograr.

Redacción Canal Trece
20 May 2018 8:46:46 PM

Foto: Facebook Oficial Salidos de la Cripta

Mortis, Jeisson Ramírez y Nicolás Pardo ‘Iceman’, han sabido cómo hacer protesta a través de la música al sumar a un combo contracultural que representa diferentes espíritus.

La mezcla de elementos vintage con cosas actuales, el poder de convocar varios parches y ser uno de los pocos representantes del psychobilly en Colombia, hacen de Salidos de la Cripta un grupo que va más allá de una propuesta musical.

Hace poco llegaron de Brasil en donde comprobaron que Colombia tiene un estilo único en el género y que es posible unir en un mismo escenario a seguidores del metal, hardcore y punk. Por eso pueden saltar de un show en el lanzamiento de una revista, como pasó este año en la presentación de la Revista KY Cultural, a ser partícipes de festivales como el Hot Rock o a inspirarse en la literatura colombiana para escribir canciones.

[Lee también] Historias del rock colombiano con Héctor Buitrago

En Resonantes En Estudio presentan algunas de sus canciones y cuentan en sus palabras lo que representa ser uno de los comandantes del psychobilly en el país (minuto 17).

Comentarios (0)