¿Qué restricciones existen para viajar en avión a otro país?

Imagen de referencia | Tomada de Pexels.com (CC0).

¿Te gustaría viajar? Una página web te cuenta dónde y qué restricciones existen por la pandemia del COVID-19.

Hablamos de ‘Covid Entry Check’, un sitio web que te indica si el país que deseas visitar es seguro o no, qué restricciones o requisitos se deben cumplir para viajar a ese destino.

Con la pandemia del nuevo coronavirus, los viajes frustrados de varios turistas deberán reanudarse con estrictas condiciones de seguridad para tener en cuenta si no se quiere que le cierren la puerta del avión en las narices.

Sin embargo, es difícil estar al tanto de los cambios que cada país hace en cuanto a protocolos, apertura de rutas o condiciones especiales como pruebas previas del COVID-19. La página también ofrece la opción de suscribirse para recibir notificaciones sobre una ruta en particular.

La alternativa, Google

Hace poco el gigante del motor de búsquedas anunció que en su plataforma estará ofreciendo información sobre las restricciones de viaje.

Si la gente busca datos sobre hoteles, vuelos o temáticas relacionadas a un destino se le notificará en un cuadro el posible panorama para que programes tu viaje de forma segura ante el COVID-19.

También te puede interesar:

 ¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido