¿Qué es Ruta por Colombia? Colombianidad y turismo sostenible

No necesitas saber cocinar, bailar o cantar.

¡Amar a Colombia es el verdadero talento!

 

En Ruta por Colombia, 40 colombianos vivirán una aventura que los llevará a diferentes destinos turísticos, en donde conocerán paisajes y lugares a partir del encuentro con anfitriones de diferentes regiones que los recibirán y los pondrán a prueba.

Este programa es un proyecto en formato docureality que une diferentes formas de ser colombiano mediante el turismo sostenible y eso hace que sea una propuesta única e innovadora entre los realities y los programas de viajes del mercado audiovisual actual.

Estamos ante el primer proyecto de turismo sostenible que une a toda la televisión pública de Colombia y ¡vamos a poner a viajar a Colombia!

 

Cada capítulo será un encuentro de regiones que a su vez será testimonio del encuentro de un país entero. Además, esto facilitará un encuentro entre colombianos que nos permitirá a todos (participantes y televidentes) entender diferentes formas de vivir y sentir al país.

Con este proyecto la television pública quiere:

  • Integrar el país mediante el turismo sostenible.
  • Dar a conocer diferentes formas de ser colombiano.
  • Mostrar la diversidad patrimonial, gastronómica y cultural del país.
  • Reconocer lo que somos dentro de la diversidad.

Te invitamos a viajar por los lugares más inolvidables de Colombia de la mano de Ruta por Colombia para que puedas conocer los destinos de turismo sostenible más increíbles de nuestro país.

 

Inscríbete y podrás viajar y dar a conocer otras formas de sentir a Colombia, mientras tú mismo vives el encuentro con personas que te mostrarán como ven su región, su cultura, su patrimonio y su geografía.

Si ya te emocionaste y quieres saber más, sigue leyendo:

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCoFacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido