Alto contraste
Tendencias

Primavera Fest 2019, esto trae la programación en Bogotá

Se trata de uno de los primeros festivales dedicados al tema del entretenimiento sostenible en Colombia.

Redacción Canal Trece
20 Sep 2019 12:00 AM

Fotos: cortesía Primavera Fest.

Música, comida deliciosa, innovación, sostenibilidad y entretenimiento hacen parte de la programación del Primavera Fest 2019 que aterriza en Bogotá este 19 de octubre luego de cinco ediciones en la capital de Antioquia.

Este evento dedicado al entretenimiento sostenible nació hace seis años en Medellín con la intención de brindar un ambiente para toda la familia alrededor del medio ambiente. Bogotá acogerá por primera vez este Festival en el Club Bellavista de Colsubsidio (Autopista Norte #245-91).

Medir la huella de carbono y compensar con siembra de árboles todo el Co2 es la principal propuesta del evento. Ya son más de 300 árboles contando todas sus ediciones pasadas.

Primavera Fest 2019

En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para que le des una mirada en buena onda al medio ambiente.

La música, el primer antojo sostenible

primavera fest 2019 Bogotá

En el Primavera Fest la fiesta musical estará a cargo del Pacífico de Herencia de Timbiquí, la cumbia rebelde de Puerto Candelaria, el pop de Juan Pablo Vega, la champeta de Martina la Peligrosa, los sonidos provenientes de la isla de Providencia de Elkin Robinson, y agrupaciones con montajes para el público infantil como Tu Rockcito, Cristalizados, Sonidombia, Incubaxion Teatro y Circo y Kinora Emsable.

Primavera Fest

Nuestro mensaje es que antes que el entretenimiento, siempre está el planeta, y que cada momento de diversión tiene un impacto que debemos reconocer y equilibrar”, afirma Juancho Valencia, uno de los fundadores y director artístico del Festival y del grupo Puerto Candelaria.

Los que se atreven al cambio sostenible

primavera fest 2019 programación

Además de la música, el primavera Fest contará con otras tres áreas para sembrar en las personas la idea que con pequeñas acciones se pueden sumar a la revolución por el planeta.

Ideas amigables e ingeniosas

Primavera Fest 2019 boletas

Automoviles eléctricos, bicis generadoras de energía y objetos útiles creadores con material reciclado son algunas ideas que varios emprendedores llevarán para mostrar esas soluciones que podrían minimizar nuestro impacto ambiental.

Además, dentro de los espacios de reflexión y entrenimiento, las familias contará con una gran zona de juegos que les invitará a usar la creativdad y su cuerpo disfrutando la vida lejos de las pantallas.

Niños, los amigos del medio ambiente

entretenimiento sostenible

En esta zona los más chiquitos podrán aprender a cuidar mejor su entorno en los talleres de siembra y reciclaje. Los papás también podrán llevar a sus hijos a juegos, actividades lúdicas y de desarrollo motriz y una zona de bebés para los que necesiten de una comodidad especial.

Sabroso como vivir y comer

carnaval fest 2019

La zona de sabores tendrá una variada oferta gastronómica para la gran mayoría de gustos con platos que viven en armonía con el entorno.

 ¿Y las boletas?

El evento está dirigido a toda la familia donde los menores de seis años entran gratis en compañía de un adulto. La preventa irá hasta el 20 de septiembre, la segunda tanda irá hasta el 28 y tendrá un descuento para los afiliados a Colsubsidio. Para adquirir tus boletas pueden ingresar a la página del Primavera Fest en este enlace.

También te puede interesar:

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Comentarios (0)