Oh’laville y un show más cercano a la experiencia real en el Gaitán Desconectado

Foto: Resonantes 2018 temporada 1, Canal Trece.

El Gaitán Desconectado sigue acercándonos a la música y los mejores eventos, esta vez junto a un nuevo invitado: Oh’laville. Una presentación especial que será transmitida en redes sociales desde las 7:00 p.m. este viernes 25 de septiembre.

También puedes leer: Después de aplazarse, el Festival Nacional de la Música Colombiana 2020 será virtual

Esta será la primera aparición de la banda, luego de que lanzaran su más reciente álbum, ‘Soles negros en vivo’, el primer álbum en vivo de esta agrupación bogotana, grabado en el concierto de cierre de la gira del álbum ‘Soles negros’, el 18 de diciembre del año pasado, con un aforo total.

Canal Trece es aliado del Gaitán Desconectado, por eso, podrás seguir la transmisión de la banda bogotana en vivo desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, viernes 25 de septiembre 7:00 p.m.

La emisión de Gaitán Desconectado también se realizará desde la nueva plataforma de Idartes en Casa  www.idartesencasa.gov.co. Estas emosiones no tendrán costo.

Este concierto se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio pensado para darles a los artistas un medio para mostrar su música en un formato diferente al tradicional y acompañarnos a todos en casa.

“Este va a ser el primer concierto en el que dijimos: no solamente va a ser una experiencia en la que el público escucha nuestras canciones, sino que vamos a poder hacer el show enterito. Muchísimo más cercano a la experiencia real”, dijo Andrés Toro, guitarrista de Oh’laville, sobre su próxima aparición en el Gaitán Desconectado.

Foto: Resonantes 2018 temporada 1, Canal Trece.

La banda conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), cuenta con nueve años de trayectoria; tiene tres álbumes de estudio: Pedazos de papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019); y ha participado en escenarios y festivales como Rock al Parque, Festival Estéreo Picnic y el Festival Centro.

Te esperamos para vibrar con Oh’laville en el nuevo Gaitán Desconectado este viernes, y prepárate porque vienen más desconectados con tus artistas favoritos.

También puedes leer: El Teatro Colsubsidio vuelve a recibir artistas y los podrás ver en Resonantes


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido