El Teatro Colsubsidio vuelve a recibir artistas y los podrás ver en Resonantes

Foto: Facebook Teatro Colsubsidio

Después de varios meses de espera, el escenario del icónico teatro, vuelve a recibir artistas con Teatro Colsubsidio al Aire desde el 10 de septiembre, para así disfrutar presentaciones de música, teatro y circo completamente gratis para ver en casa a través de streaming y en el programa Resonantes.

Canal Trece y el Teatro Colsubsidio, suman esfuerzos para lograr llevar espectáculos de primera calidad y con montajes profesionales, a través de una producción audiovisual multicámara de altos estándares; por eso, te invitamos a sintonizar Resonantes en la TV y en redes del canal, así como la pagina del teatro en Teatro al Aire AQUÍ, para que conozcas diariamente los horarios de las diferentes transmisiones.

Todas las presentaciones serán en el teatro, sin público, y con todas las medidas de bioseguridad necesarias para asegurar el bienestar de los artistas, de todo el personal del teatro y del canal.

Son varias franjas de la programación que podremos ver, como los Festivales de Cuerdas Pulsadas, de Jazz y Colombia Puntos Cardinales, y la franja de Teatro y Circo; Además de los invitados internacionales en la sección dedicada a las Músicas del Mundo y en la de Jazz.

La programación de Teatro Colsubsidio al Aire irá hasta comienzo de diciembre e incluirá presentaciones de artistas como: Monsieur Periné, La Gata Cirko con su obra ‘Santa Raquel de las Lágrimas’, el Teatro Petra con ‘Cuando Estallan Las Paredes’, Pilar Cabrera, Pacífico Libre (ganadores del Festival Petronio Álvarez 2019), Esteban Copete y Los Cucos, Ensamble Sinsonte, Antonio Arnedo, Cuarteto Cuatro Palos, Chango Spasiuk de Argentina y Enrico Pieranunzi de Italia, entre otros.

Todo comienza el 10 de septiembre con la presentación de José Luis Martínez Vesga, gran tiplista colombiano, quien celebra 50 años de vida artística e inaugurará el Festival de Cuerdas Pulsadas.

¡Te esperamos!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido