Alto contraste
Tendencias

#ElTreceEnTuBolsillo: conoce nuestra plataforma de Streaming

¿Sabías que puedes llevar a tu canal favorito a donde tú quieras? ¡Aquí te contamos lo que debes conocer sobre la Señal en Vivo del canal y sus ventajas!

Redacción Canal Trece
21 Sep 2020 12:00 PM

No sabemos si tú sabes o tienes presente todas las posibilidades que tienes en las palmas de tus manos. ¡Creemos que sí! Por eso contarte esta historia, cuento, novedad, noticia o como desees llamarlo, no será un problema. 
El Canal Trece lleva años acompañándote y –probablemente– tú no lo tenías tan presente. Hemos estado en las historias de las regiones, en la voz de aquella mujer que ha construido todo un patrimonio con su sudor y trabajo, en los viajes de aquel hombre que es de campo y viene a la ciudad –y viceversa–, en la música que hemos escuchado y con la que hemos crecido. ¡Ahí hemos estado contigo! Pero ahora es tiempo de que conozcas lo que es tener #ElTreceEnTuBolsillo, sí, ¡SOLO PARA TI! 

Te contaremos las ventajas:
1. ¡No tienes que pagar por el Streaming! 
2. Tenerlo en tu celular es muy fácil: solo vas a www.canaltrece.com.co y en la parte superior izquierda veras un botón, en naranja, que dice 'EN VIVO'. ¡Das clic y listo!
3. No necesitas descargar una aplicación que te consuma memoria por montones. ¡Lo haces directamente desde nuestra página! 
4. ¡Puedes verlos en cualquier lugar del mundo! Puedes llevarlo a donde quieras, no importa en dónde estés. 
5. Además, no importa el dispositivo que tengas: ya sea tablet, smartphone o computador. ¡En cualquier pantalla estamos contigo si tú lo deseas! 

Mejor dicho, la lista es enorme, pero lo que más nos interesa es que te acerques más a nosotros y hagas parte de este gran 'Parche Trece'. ¡Si quieres saber más, ve a nuestras redes sociales y chismosea! 

Si te gusta la cultura y pensarte desde otro lugar lo que sucede en el mundo, te invitamos a que veas #Fractal (y donde está subrayado en azulito te invitamos a hacer clic para que conozcas todo). Si te gusta la música, descubrir nuevos artistas y enloquecerte –de la mejor manera, claro– con temas de actualidad, entonces tu programa es #Resonantes, pero si te pones a pensar mejor las cosas y dices "prefiero esos encuentros con artistas directos... de conversación, de lo humano de forma directa", pues evidentemente también tenemos contenido para ti: #ElPodcast con Alejandro Marín. Aunque bueno, también sabemos que la cultura y las regiones te fascinan, por eso #SomosRegión es tu mejor aliado; pero si lo que te interesa es el programa de defensoría del televidente, entonces no la pienses más y únete al combo de #TomaElControl

Mejor dicho, si quieres conocer todas las posibilidades que tienes con nuestro Streaming, ¡haz clic aquí!  Te va a encantar, ya vas a ver.