Alto contraste
Adulto joven

Toma El Control 2020

En una nueva temporada Toma El Control llega con nuevas caras pero sobre todo con nuevas preguntas.

En este 2020 Toma el Control, el programa del defensor de televidente de Canal Trece vuelve con Christian Briceño, periodista sordo, acompañado por Karem Suárez, youtuber, quienes estarán de tu lado respondiendo nuevas preguntas, nuevas discusiones y nuevas respuestas. 

En esta temporada, los temas estarán divididos en dos: un lado A en el que un invitado expondrá su punto de vista alrededor de un tema el día sábado a la 1:00 p.m. y un lado B, en el que otro invitado nos dará su punto de vista sobre el mismo tema el domingo a la 1:00 p.m. 

En Toma el Control queremos llevar a tu pantalla temas cotidianos que usualmente no tienen espacio de debate en otro lugar y a falta de uno, tendremos dos programas para preguntar, analizar, profundizar, repensar y reconstruir a partir de estos encuentros.

Queremos que seas parte de nuestra casa así que si tienes alguna inquietud, queja o reclamo, no dudes en escribirnos en Facebook, Twitter e Instagram diciéndonos lo que piensas desde cualquier región de Colombia. 

En el universo de los medios de comunicación en el que nos movemos hoy en día la forma en la que los consumimos es de vital importancia. Sentirnos representados en lo que vemos en pantalla, sentir que en lo digital todos estamos siendo incluidos y escuchar las voces de cada rincón de nuestra región hace parte fundamental de las necesidades como audiencias

Trascendiendo su dimensión de programa del defensor del televidente, “Toma el control” es un espacio de inclusión, opinión y participación activa de las audiencias sobre los contenidos de Canal Trece.

 

Conéctate con Toma El Control todos los sábados y domingos a la 1 p.m.

 

Episodios

Episodio 8 - Temporada 4
¿El cubrimiento deportivo colombiano es solo fútbol? Lado B - Toma el Control - Episodio 8
Nuestras pasiones están canalizadas a dos o tres deportes, por lo general. El rey de ellos es el fútbol. ¿Cómo abrir el espacio a otros deportes? Nos acompañarán dos periodistas deportivos.
Episodio 7 - Temporada 4
¿El cubrimiento deportivo colombiano es solo fútbol? Lado A - Toma el Control - Episodio 7
El fútbol monopoliza la programación nuestros medios, en segundo plano están el ciclismo, el boxeo y el tenis. ¿Qué pasa con los deportes invisibilizados? Tendremos la voz de los deportistas.
Episodio 6 - Temporada 4
Apoyos para el cine. Lado B - Toma el Control - Episodio 6
¿Tiene nuestro cine suficientes apoyos? Una productora y un realizador nos hablarán de su experiencia y las vicisitudes que deben atravesar, al mismo tiempo que pasarán revista al estado del cine nacional y las posibilidades que brinda tanto el estado como la empresa privada para sacar a flote sus proyectos.

Comentarios (0)