Alto contraste
Adulto joven

Toma El Control 2020

Prepárate para las nuevas sorpresas de 2021 a partir de este 22 de marzo.

En este 2020 Toma el Control, el programa del defensor de las audiencias de Canal Trece vuelve con Christian Briceño, periodista sordo, acompañado por Karem Suárez, youtuber, quienes estarán de tu lado respondiendo nuevas preguntas, nuevas discusiones y nuevas respuestas. 

En esta temporada, los temas estarán divididos en dos: un lado A en el que un invitado expondrá su punto de vista alrededor de un tema el día sábado a la 1:00 p.m. y un lado B, en el que otro invitado nos dará su punto de vista sobre el mismo tema el domingo a la 1:00 p.m. 

En Toma el Control queremos llevar a tu pantalla temas cotidianos que usualmente no tienen espacio de debate en otro lugar y a falta de uno, tendremos dos programas para preguntar, analizar, profundizar, repensar y reconstruir a partir de estos encuentros.

Queremos que seas parte de nuestra casa así que si tienes alguna inquietud, queja o reclamo, no dudes en escribirnos en Facebook, Twitter e Instagram diciéndonos lo que piensas desde cualquier región de Colombia. 

En el universo de los medios de comunicación en el que nos movemos hoy en día la forma en la que los consumimos es de vital importancia. Sentirnos representados en lo que vemos en pantalla, sentir que en lo digital todos estamos siendo incluidos y escuchar las voces de cada rincón de nuestra región hace parte fundamental de las necesidades como audiencias

Trascendiendo su dimensión de programa del defensor de las audiencias, “Toma el control” es un espacio de inclusión, opinión y participación activa de las audiencias sobre los contenidos de Canal Trece.

 

Episodios

Episodio 50 - Temporada 4
Televisión nocturna - Lado B - Toma el Control - Episodio 50
¿Cómo es producir contenido para la audiencia que prende los televisores después de la medianoche? ¿Qué dinámicas se imponen y se exploran en los programas que se emiten a esas horas? ¿De qué manera se construye fidelidad entre esos públicos desvelados? Tendremos a dos anfitriones de programas en la madrugada que nos compartirán su experiencia.
Episodio 49 - Temporada 4
Televisión nocturna - Lado A - Toma el Control - Episodio 49
¿Qué pasa en términos de audiencias con los programas que se emiten entre la medianoche y la madrugada? ¿Cómo se busca complacer a ese público insomne o desvelado? Nos acompañarán dos personas que, desde los contenidos y las audiencias, nos cuentan acerca de ello.
Episodio 48 - Temporada 4
Aventura en la TV - Lado B - Toma el Control - Episodio 48
El esfuerzo físico, la resistencia mental y el reto de enfrentarse con lo desconocido son ganchos para la audiencia que se conecta a ver programas de televisión cuyo trasfondo es la aventura. ¿Qué particularidades tiene hacer este tipo de programas? Hablaremos con dos personas que trabajan detrás de cámaras en programas de aventura en esta edición de #TomaElControl.

Comentarios (0)