Alto contraste
Adulto joven

Toma El Control 2020

En una nueva temporada Toma El Control llega con nuevas caras pero sobre todo con nuevas preguntas.

En este 2020 Toma el Control, el programa del defensor de televidente de Canal Trece vuelve con Christian Briceño, periodista sordo, acompañado por Karem Suárez, youtuber, quienes estarán de tu lado respondiendo nuevas preguntas, nuevas discusiones y nuevas respuestas. 

En esta temporada, los temas estarán divididos en dos: un lado A en el que un invitado expondrá su punto de vista alrededor de un tema el día sábado a la 1:00 p.m. y un lado B, en el que otro invitado nos dará su punto de vista sobre el mismo tema el domingo a la 1:00 p.m. 

En Toma el Control queremos llevar a tu pantalla temas cotidianos que usualmente no tienen espacio de debate en otro lugar y a falta de uno, tendremos dos programas para preguntar, analizar, profundizar, repensar y reconstruir a partir de estos encuentros.

Queremos que seas parte de nuestra casa así que si tienes alguna inquietud, queja o reclamo, no dudes en escribirnos en Facebook, Twitter e Instagram diciéndonos lo que piensas desde cualquier región de Colombia. 

En el universo de los medios de comunicación en el que nos movemos hoy en día la forma en la que los consumimos es de vital importancia. Sentirnos representados en lo que vemos en pantalla, sentir que en lo digital todos estamos siendo incluidos y escuchar las voces de cada rincón de nuestra región hace parte fundamental de las necesidades como audiencias

Trascendiendo su dimensión de programa del defensor del televidente, “Toma el control” es un espacio de inclusión, opinión y participación activa de las audiencias sobre los contenidos de Canal Trece.

 

Conéctate con Toma El Control todos los sábados y domingos a la 1 p.m.

 

Episodios

Episodio 29 - Temporada 4
Medio ambiente y medios de comunicación - Lado A - Toma el Control - Episodio 29
Somos uno de los países más diversos del mundo, pero al parecer nuestros medios no otorgan la importancia necesaria a cubrir los probleemas y amenazas medioambientales. Es importante mirar desde la perspectiva de los biólogos y ambientalistas, qué se está haciendo y qué se debe hacer para un cubrimiento responsable y asequible de los temas relacionados con la naturaleza, por eso en el estudio nos acompañan dos expertos que nos darán opiniones y pautas al respecto.
Episodio 28 - Temporada 4
La industria del cortometraje - Lado B - Toma el Control - Episodio 27
El cortometraje es al largo como el cuento a la novela. Se necesita capacidad de síntesis y sugerencia, y en eso puede ser más exigente, pero también es un formato exento de las presiones económicas y el esfuerzo continuado de muchas más personas. Es más íntimo, se puede decir. En el país se ha venido multiplicando el número de personas que se dedican a él y también se ha diversificado. Nos acompañarán dos directores para mostrar cómo ha sido su proceso y cómo ven la producción y difusión de cortometrajes en Colombia.
Episodio 27 - Temporada 4
La industria del cortometraje - Lado A - Toma el Control - Episodio 27
El cortometraje ha venido ganando terreno en nuestro país, pues mientras el largometraje require grandes inyecciones de capital y un equipo numeroso de personas, el corto permite un proceso más íntimo y menos sometido a las presiones económicas. ¿Cuáles son las oportunidades para trabajar el cortometraje y sus ventanas de exhibición? Hablaremos con Claudia Triana y Jaime Manrique, de Proimágenes y Bogoshorts respectivamente, para que nos cuenten su perspectiva sobre el cortometraje nacional en la actualidad.

Comentarios (0)