Alto contraste
Música

Nueva música de Cero39, Los Rolling Ruanas, el regreso de Doctor Krápula y más estrenos musicales

El mundo musical presenta el nuevo video de Los Rolling Ruanas, el último sencillo de Cero39, Khalid, Cuco y más. Llegó la hora de pausar todas las actividades y conocer lo nuevo que traen los artistas.

Brian Velásquez
19 Oct 2018 5:32:32 PM

Foto: Maria Alejandra Villamizar 

La industria de la música presenta nuevos lanzamientos que proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

El sonido particular de Mauricio Álvarez de la electrónica mezclada con sonidos más populares, lo ha destacado en la músida como Cero39. Este proyecto que comenzó en 2012 y ha crecido en Latinoamérica por su estilo. Esta semana presentó su nuevo sencillo ‘Dos extaños’ en colaboración con Soy Emilia, luego del EPColto’ lanzado este año. Con un sonido tropical lleno de beats entra en las novedades de Spotify en Colombia.

[ Lee también ]La mutación de un proyecto llamado Cero39

Los Rolling Ruanas presentaron un nuevo sencillo llamado ‘Sangre caliente’ con todo el folkrore y el estilo que los ha caracterizado desde sus inicios en 2014. Con un video que muestra la flora, la cultura y los paisajes de Cundinamarca. Esta canción hace parte del disco con el mismo nombre 'Sangre caliente' que lanzaron este año. El próximo 4 de noviembre no te pierdas #EnLaTV de Canal Trece el documental 'Nuevos sonidos de la montaña' que hace un repaso a la historia de la agrupación.

La banda de ska punk Doctor Krápula sorprende esta semana con el lanzamiento de la canción ‘Dembow’, un arreglo musical que hace parte del EPViva Doctor Krápula’ el cual incluye 6 canciones en dos discos. 'Dembow' está incluida en el lado A. 

Escucha la canción acá.

Foto: Página oficial de Facebook Doctor Krápula

Cuco, el joven mexicano que ha logrado conquistar los Estados Unidos con su sonido independiente mezclado con un poco de R&B presenta su nuevo sencillo ‘Melting’, una canción que mantiene su estilo melancólico y profundo como en sus dos últimos discos. Aún no se conoce el nombre de lo que podría ser un EP o un LP, sin embargo la canción estuvo disponible desde el año pasado por una filtración al servicio de YouTube.

La nueva promesa del indie con hip hop y electrónica, Billie Eilish, ha dado mucho de qué hablar en este último año por su frescura al momento de hacer música. Con solo 16 años, la cantante ya se postula como una promesa de la música norteamericana y del mundo. Esta semana presentó un nuevo sencillo llamado 'When the Party's over' con un estilo muy parecido al de Lana del Rey. Por ahora solo lanzó el audio oficial sin estar incluido en algún álbum por el momento.

El californiano que conquistó el mundo por darle un nuevo estilo al R&B con sus letras presenta esta semana su nueva canción 'Suncity'. Khalid quien incluye la canción en su último álbum con el mismo nombre, sorprende por mostrar en este sencillo un ritmo más latino y cercano al reggaetón. Su canción también explora el español el cual maneja muy bien y se evidencia en 'Suncity', acercándose así al público latinoamericano.

 La colombiana nacida en Canadá Jessie Reyez, quien ha participado en varios exitos del DJ Calvin Harris, presentó esta semana la canción ‘Saint Nobody’, haciendo parte de su nuevo disco ‘Being Human In Public’. Cuenta sus experiencias de vida sintiéndose una persona diferente a las demás, con un sonido semi acústico en casi toda la canción. Jessie no pierde la esencia inyectándola en cada una de sus canciones para darle su sello único.   

  

¡Let's play the music!

Comentarios (0)