¿A qué horas es la final del Mundial Rusia 2018?

Ilustración: Cronografía Canal Trece.

Conoce la hora, los cantantes y los protagonistas de la máxima fiesta del fútbol, la final del Mundial Rusia 2018.

¿Cuándo es la final del Mundial Rusia 2018?

El evento de cierre del Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo el domingo 15 de julio a las 10:00 am (hora de Colombia).

El partido por el tercer lugar entre Bélgica e Inglaterra se disputará el sábado 14 de junio a las 9:00 am (hora de Colombia).

¿Quiénes han ganado la Copa Mundial de Fútbol?

¿Qué tanto sabes sobre la historia del fútbol? En Cronografía te contamos quienes son las grandes leyendas del fútbol a través de la música.

¿Dónde será la gran final del Mundial Rusia 2018?

 

 

Posted by Gianluca Bertotto on Thursday, July 12, 2018

La gran final tendrá lugar en el Estadio Luzhnikí de Moscú. El recinto fue construido para albergar la primera Spartakiad nacional de verano en 1956, actualmente cuenta con una capacidad de 80.000 espectadores.

Este 15 de julio de 2018, el Estado de Luzhnikí entrará en la lista de los pocos estadios en el mundo que pueden contar la historia de albergar unos Juegos Olímpicos (1980), una final de Champions League (2008) y una final de la Copa Mundial de Fútbol (2018).

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán en la final del Mundial Rusia 2018

Los tres intérpretes estarán presentando la canción oficial del Mundial Rusia 2018 ‘Live It Up’ ante los más de 80.000 espectadores que asistirán a la final del mundial que se disputará en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Néstor Pitana será el árbitro de la final del Mundial de Rusia 2018

Al igual que el partido inaugural, el argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo entre franceses y croatas. Sus compatriotas, Juan Pablo Bellati y Hernán Maidana, y los holandeses Bjorn Kuipers y Erwin Zeinstra serán sus asistentes en el campo.

Será la segunda ocasión en la que un árbitro argentino tome las decisiones en el partido más importante de un mundial. El anterior fue Horacio Elizondo en el Mundial de Alemania 2006 en el enfrentamiento entre Francia e Italia. Se le recuerda por la expulsión de Zinedine Zidane tras el cabezazo a Marco Materazzi.

¿Quién será el campeón del Mundial de Rusia 2018? Cuéntanos tu pronóstico en los comentarios.

¡La historia del fútbol contada en canciones se juega en Cronografía!Ilustración: Cronografía Canal Trece.

¡La historia del fútbol contada en canciones se juega en Cronografía!


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido