Alto contraste
Tendencias

Mundial Rusia 2018: frases famosas del fútbol

No importa si no eres filosofo del fútbol, con estas frases celebres de los protagonistas en la historia del balompié lucirás como uno ante tus amigos.

Andrés Cristancho
18 Jun 2018 6:00 PM

Imagen: Cronografía.

El fútbol nos da lecciones de vida que podemos tomar e incluso recordar en cualquier momento. Ya que estamos en el Mundial Rusia 2018, les compartimos algunas de las frases famosas del deporte rey.

Las mejores frases de fútbol

"Nací para el fútbol, como Beethoven para la música": Pelé, exjugador brasileño.

"Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol": Albert Camus, novelista.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos": Alfredo Di Stéfano, exjugador de Millonarios y Real Madrid.

 
Cronografía, tercera temporada: fútbol y música

#Rusia2018 ⚽ La historia del fúbol tiene mucha tela por cortar, y esa historia también puede contarse a través de canciones 🎧 #Cronografía 🕰 ¡Hoy! [GRAN ESTRENO] 9:30 p.m. #EnLaTV de Canal Trece Colombia 📺👉 https://canaltrece.com.co/noticias/futbol-musica-canciones-historia-cronografia/

Posted by Canal Trece Colombia on Monday, June 18, 2018

“El mundial es una especie de estado de gracia universal, o eso creemos, sublimado por la ilusión de cada nuevo partido que ya va a empezar”: Juan Esteban Constaín, escritor colombiano.

La frase de Gabo sobre el fútbol

“A alguien a quien verdaderamente le gusta el fútbol nada le importa quién gana o quién pierde, porque solo el verlo jugar es un gran y bello espectáculo”: Gabriel García Márquez.

“En toda mi carrera solo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la primera vez que le vi y es Falcao”: Fabio Capello, técnico italiano.

 “Lo marqué un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios”, dijo Diego Armando Maradona sobre el gol frente a Inglaterra en el Mundial de México 86.

“El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania”, dijo el inglés Gary Lineker.

Hugo Rodallega se compara con Leo Messi

“La única diferencia entre Messi y yo, es que él juega en el Barça y yo en el Quindío”, dijo alguna vez el jugador colombiano Hugo Rodallega, jugador colombiano del Trabzonspor en la Superliga de Turquía.

La frase de Andrés Iniesta sobre Falcao

Frases celebres del fútbolImagen: Cronografía.

“Mi jugador ideal estaría compuesto por la personalidad de Puyol, la pierna derecha de Xavi, la izquierda de Messi, la conducta de Busquets, el olfato goleador de Cristiano y el cabezazo de Falcao”: Andrés Iniesta, jugador de la selección de España.

 “Cuando Messi gane 3 mundiales y anote 1.283 goles, hablamos”: Pelé, exjugador brasileño.

Vive la pasión del fútbol en #Cronografía, la historia del balompié a través de a música ⚽🎧

“Perder es ganar un poco”, la frase más famosa del técnico colombiano Francisco Maturana, extécnico de la selección Colombia.

 “Si ni siquiera Jesucristo le caía bien a todo el mundo, imagínate yo”: José Mourinho, técnico del Manchester United de Inglaterra.

La genial respuesta de Zlatan Ibrahimović a Thierry Henry

Por último, te dejamos con un amo de las mejores frases de fútbol, Zlatan Ibrahimović.


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

Comentarios (0)