Maroon 5 será el show de medio tiempo del Super Bowl 2019

Tras varios rumores sobre quién iba a ser el próximo show de medio tiempo para el Super Tazón, la revista Variety confirmó que Maroon 5 será la agrupación encargada de dar toda la energía en la final nacional de fútbol americano en 2019, relevando la actuación de Justin Timberlake este año.

El partido de la final se estableció para el día 3 de febrero de 2019 en Atlanta donde jugarán Los Ángeles Rams contra los New England Patriots y decidirán el campeón de la NFL de 2019 en el estadio Mercedes-Benz.

Foto: Sitio Web Oficial Maroon 5

Para este show se espera escuchar canciones como 'This Love', 'Moves Like Jagger', 'Sugar' y su último éxito 'Girls Like You', donde en colaboración con la rapera Cardi B, se ratifica como una de las mejores 10 canciones de 2018, según Billboard.
 

 

Imagen: Logo oficial Super Bowl LIII

Maroon 5 se sumará a lista de estrellas que han participado del medio tiempo del Super Bowl como Michael Jackson, Prince, Los Rolling Stones, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars y Janet Jackson; dejando a lo largo de los años presentaciones admirables y otras donde su crítica superó su actuación.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido