Alto contraste
Tecnología

Facebook, ¿el próximo Tinder?

¿Eres de los que busca pareja a través de aplicaciones? Pues ahora la red social de Mark Zuckerberg servirá para encontrar algo más que “amigos”.

Redacción Canal Trece
02 May 2018 11:22:22 AM

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Mark Zuckerberg anunció que la red social tendría una nueva función para arreglar citas amorosas con el objetivo de construir “relaciones significativas”.

Según el CEO de Facebook la intención detrás de esta característica sería la de crear relaciones reales, a largo plazo y no solo 'ligues', siguiendo la misión de la red social de acercar más al mundo.

La nueva función de citas no tiene un nombre específico en español todavía. La noticia de la propuesta de Facebook se dio en el marco de la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza en San José, en el estado de California (EE.UU.).

[Quizás también te interese]: Facebook: ¿elección o adicción?

Los usuarios tendrán la libertad de elegir si activan o no este servicio. Durante su presentación, Zuckerberg prometió a manera de broma que la función no pondría en nuestras opciones de cita a familiares o personas que se encuentren en nuestro circulo de amigos de Facebook.

[Quizás también te interese]: ¿Qué tan neurótico eres? Tus gustos musicales lo revelan.

Según Chris Cox, director general de producto, la pestaña de citas es una de las primeras evoluciones de Facebook desde sus inicios como red social. Chris también mencionó que el servicio contará con su propio espacio, donde cada usuario podrá subir su perfil  y comunicarse entre ellos.

En este sentido, Cox agregó que la comunicación entre estos usuarios será de manera independiente a Messenger o WhatsApp y será solo a través de texto.

Otra de las opciones que tendrán los usuarios que accedan a esta pestaña será la de ingresar a los ‘Eventos & Grupos’ y ver qué personas también asistirán a un evento y enviarle un mensaje privado.

¿Cómo crees que será este nuevo servicio? ¿Crees que será una mejor opción que aplicaciones como Tinder para encontrar pareja? Cuéntanos en los comentarios.

[Quizás también te interese]: MotelNow, el Airbnb de los moteles.


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.


 

Comentarios (0)