Facebook estrena su función de citas en Colombia

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

Facebook anunció por fin su nueva función para arreglar citas amorosas. Los usuarios tendrán la libertad de elegir si activan o no este servicio. La nueva pestaña no pondría en nuestras opciones de cita a familiares o personas que se encuentren en nuestro circulo de amigos de Facebook.

Según Chris Cox, director general de producto, la pestaña de citas es una de las primeras evoluciones de Facebook desde sus inicios como red social. Chris también mencionó que el servicio contará con su propio espacio dentro de la app de Facebook.

Para recomendarnos pareja la app usará los datos de nuestros intereses y gustos. Sin embargo, no mostrará nuestra actividad de la pestaña de citas en otros escenarios de Facebook.

En este sentido, Cox agregó que la comunicación entre estos usuarios será de manera independiente a Messenger o WhatsApp y será solo a través de texto.

Otra de las opciones que tendrán los usuarios que accedan a esta pestaña será la de ingresar a los ‘Eventos & Grupos’ y ver qué personas también asistirán a un evento y enviarle un mensaje privado.

Según el CEO de Facebook la intención detrás de esta característica sería la de crear relaciones reales, a largo plazo y no solo 'ligues', siguiendo la misión de la red social de acercar más al mundo.

La noticia de la propuesta de Facebook se dio en el marco de la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza en San José, en el estado de California (EE.UU.).

¿Cómo crees que será este nuevo servicio? ¿Crees que será una mejor opción que aplicaciones como Tinder para encontrar pareja? Cuéntanos en los comentarios.

También te puede interesar:


Activa las notificaciones y mantente al tanto de los mejores contenidos de Canal Trece.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido