¿Cuál es la mejor app para encontrar pareja? Los tiempos del amor digital

Fotos: Pixabay

Tinder es la app líder en el mercado de búsqueda de pareja por internet. Está presente en 190 países y, según la compañía, hay 1.6 billones de perfiles vistos al día; lo que da como resultado 1 millón de citas por semana.

Gracias al boom de estas apps, se han creado otras dirigidas a ciertos tipos de público; desde quienes están buscando una relación casual hasta los que desean mejorar un vínculo establecido.

Couple 

Dicen que una relación de pareja se mantiene gracias a los pequeños detalles. Pues este es el fin de esta aplicación, cuyo objetivo es fortalecer este lazo compartiendo “pequeñas cosas”. Un espacio creado solo para los dos y que, además, permite guardar los momentos y detalles virtuales.

Ashley Madison

Es una de las aplicaciones más polémicas pero, al mismo tiempo, más conocidas en el mundo de las citas. “Muchos miembros están en relaciones satisfactorias y necesitan un lugar seguro para explorar el poliamor juntos. Otros todavía buscan relaciones entre personas del mismo sexo pero desean mantenerlo separado de sus redes personales y profesionales”, aseguran en su sitio web.

app para buscar pareja gratis

Esta app defiende el hecho de que, sin importar la situación, los miembros tienen derecho a un momento especial que los haga sentir “vivos, deseados y emocionados”.

Cozi

Esta aplicación es dirigida para parejas que tienen hijos. Su objetivo es servir de organizador de labores diarias para los integrantes de la familia.

aplicaciones para buscar pareja en colombia

Esta incluye un calendario familiar, una lista de qué haceres, un diario conjunto y, además, un recetario.

Christian Cupid y Catchclick

A estas dos plataformas las une un solo propósito y es que son dirigidas a personas que buscan encontrar el amor de su vida, pero con una condición muy clara: su fe católica (en el caso de Catchclick ) y cristiana ( Christian Cupid ) muy bien fundada.

cual es la mejor aplicación para encontrar pareja

La primera es una app y, por su parte, Catchclick es un sitio web que fomenta la unión de parejas católicas a través de encuentros, no solamente vía virtual.

Happn

Si has creído encontrar el amor de tu vida un día cualquiera caminando en la calle o en el transporte público, no tenemos duda de que esta app es para ti.

Con más de 50 millones de usuarios, Happn te permite encontrar a esa persona que llamó tu atención y no te atreviste a hablarle.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido