Alto contraste
Tecnología

Apps que rompen los esquemas de las relaciones de pareja

Más allá de Tinder, estas son nuestras recomendadas.

Ana Lucía Rey González
13 Ago 2018 3:38:38 PM

Fotos: Pixabay

Desde 2012, Tinder es la app líder en el mercado de búsqueda de pareja por internet. Está presente en 190 países y, según la compañía, hay 1.6 billones de perfiles vistos al día; lo que da como resultado 1 millón de citas por semana.

Gracias al boom de estas apps, se han creado otras dirigidas a ciertos tipos de público; desde quienes están buscando una relación casual hasta los que desean mejorar un vínculo establecido.

 [ En Link 2.0. hablamos con expertos sobre cómo la llegada de las redes sociales ha cambiado la dinámica de las relaciones de pareja ]

 

 

Couple 

Dicen que una relación de pareja se mantiene gracias a los pequeños detalles. Pues este es el fin de esta aplicación, cuyo objetivo es fortalecer este lazo compartiendo “pequeñas cosas”. Un espacio creado solo para los dos y que, además, permite guardar los momentos y detalles virtuales.

 

Ashley Madison

Es una de las aplicaciones más polémicas pero, al mismo tiempo, más conocidas en el mundo de las citas. “Muchos miembros están en relaciones satisfactorias y necesitan un lugar seguro para explorar el poliamor juntos. Otros todavía buscan relaciones entre personas del mismo sexo pero desean mantenerlo separado de sus redes personales y profesionales”, aseguran en su sitio web.

Esta app defiende el hecho de que, sin importar la situación, los miembros tienen derecho a un momento especial que los haga sentir “vivos, deseados y emocionados”.

 

Cozi

Esta aplicación es dirigida para parejas que tienen hijos. Su objetivo es servir de organizador de labores diarias para los integrantes de la familia.

Esta incluye un calendario familiar, una lista de qué haceres, un diario conjunto y, además, un recetario.

 

Christian Cupid y Catchclick

A estas dos plataformas las une un solo propósito y es que son dirigidas a personas que buscan encontrar el amor de su vida, pero con una condición muy clara: su fe católica (en el caso de Catchclick ) y cristiana ( Christian Cupid ) muy bien fundada.

La primera es una app y, por su parte, Catchclick es un sitio web que fomenta la unión de parejas católicas a través de encuentros, no solamente vía virtual.

 

Happn

Si has creído encontrar el amor de tu vida un día cualquiera caminando en la calle o en el transporte público, no tenemos duda de que esta app es para ti.

Con más de 50 millones de usuarios, Happn te permite encontrar a esa persona que llamó tu atención y no te atreviste a hablarle.

 

Comentarios (0)