Lenny Kravitz habló de su concierto en Colombia y esto dijo

Foto y video: Chucho Suárez, Canal Trece

Lenny Kravitz se estará presentando en concierto este sábado 23 de marzo en la ciudad de Bogotá. En rueda de prensa habló de su estadía en Colombia y de su último trabajo discográfico titulado 'Raise Vibration', sin olvidar sus grandes éxitos.

En un ambiente cálido y amigable, el cantante fue recibido en aplausos por la prensa colombiana. Se mostró feliz y agradecido por el amor que ha recibido desde que llegó a la capital el pasado lunes, y desde ya, está ansioso por sentir la energía en vivo de su público, y más aún de la audiencia joven.

Debes leer: Conciertos en Colombia 2019: ¡Agéndate!

 

“En esta presentación pienso ser auténtico y honesto. He descubierto algo muy interesante en mis más recientes conciertos, y es que la audiencia es más joven, le atribuyo eso al descubrimiento tardío de mi música, así como yo descubrí a Jimi Hendrix y a John Coltrane. Hay algo romántico en lo que representa llegar tarde o fuera de tiempo a un artista, y eso mismo es lo que está pasando con las nuevas generaciones y en el público de mis conciertos. Hay un factor clave, la autenticidad, las nuevas generaciones pueden oler todo; cada generación puede identificar algo falso más rápido”, aseguró Lenny Kravitz a las preguntas de la prensa.

El cantante estadounidense afirmó que no se cansa de tocar sus grandes éxitos, ya que los aprecia mucho, y está agradecido que las personas quieran ir a escuchar sus más icónicos temas. También comentó que su nuevo álbum, 'Raise Vibration', es un trabajo que soñó, y aunque ha soñado música, "nunca había soñado un álbum completo". Sin duda, su concierto en Bogotá será un encuentro especial para presentar su nueva música y tocar en vivo sus grandes éxitos.

Debes leer: Las exigencias de Lenny Kravitz para los organizadores de su concierto en Colombia

“La sensualidad es importante en mis canciones, pero es más una combinación entre algo de espiritualidad y sensualidad. La música, es un momento mágico que puede transportarte, pero en la sensualidad hay belleza. También hay un elemento muy importante que es el amor, que puede ser un amor espiritual, o un amor sensual, pero también está el amor de Dios, y ese es el mensaje principal en la música”, comentó Lenny Kravitz en Bogotá.

El músico dejó claro que la presencia de los niños en los conciertos es muy importante, pues allí pueden sentir la música, sentir el amor, pero lo primordial, ver grandes músicos en sus instrumentos orgánicos en el escenario, una buena vibra que no se trata de solo dar, sino sentir el amor y la energía del público.

La historia de Lenny Kravitz

Con 30 años de carrera artística, por fin tendremos a Lenny Kravitz en Colombia. Desde Resonantes les presentamos esta infografía que nos cuenta algunos dato de su vida musical.

 

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCOFacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido