Jamming Festival 2018: esta es la programación oficial

Foto: Jamming Festival -Facebook Fan Page

Este sábado 17 de febrero, los herederos del imperio reggae, Damian y Stephen Marley, entre otros exponentes de géneros como el ska y el hip hop se darán cita en el Jamming Festival 2018.

Lee también: Jamming 2018: todo lo que deben saber sobre el festival

La primera banda en escena será 1280 Almas que, además de interpretar los éxitos de sus álbumes icónicos como 'Háblame de Horror' y ' La 22', llegarán con toda su "¡Alegría!".

Desde España, el rap de Kase. O llegará a Colombia con letras directas listas para herir susceptibilidades. Línea que sigue Residente, exvocalista de Calle 13, que busca volver la denuncia social un elemento inherente de su música.

El argentino Fidel Nadal, exvocal de Todos tus Muertos, vuelve con su característica sensibilidad inspirada en la pureza de la princesa boboashanti.

Damian y Stephen Marley, hijos del mayor exponente del reggae, Bob Marley (Lee: Bob Marley: 12 datos curiosos que, quizás, no sabías​)​​​​​​, encenderán la movida reggae. Damian, con su más reciente álbum 'Stony Hill' y un repertorio de temas de 'Welcome to Jamrock'. Stephen, quien recibió un Grammy al mejor álbum reggae por 'Mind Control', le cantará al amor con 'Someone To Love'.

Orishas viene con una fusión de rap con guagancó y son cubano. Una mezcla perfecta que los ha mantenido en la escena desde 1999. 'Mística', 'A Lo Cubano' y 'El Kilo'…¡Imperdibles!

Te puede interesar: Con música, La Hamburguesería celebra sus 15 años

Los Fabulosos Cadillacs, con una influencia de más de tres décadas en el rock y ska, volverán a rememorar los noventa con las canciones que los consolidaron como una de las bandas más importantes de Latinoamérica. Y si bien, Vicentico ha debutado como solista, el vocalista de la agrupación sigue manteniendo la inextinguible tradición de LFC.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido