Jamming 2018: todo lo que deben saber sobre el festival

Foto: Facebook Jamming Festival

Seis ediciones que han visto pasar a los mejores representantes del reggae, ska, dub y otros géneros son una prueba de la fuerza que ha tomado el Jamming Festival. Pero uno de sus aportes más significativos, además de contar con buenos nombres dentro de sus ediciones, es la de ofrecer espacios de intercambio cultural para entender la razón de muchos sonidos y letras.

Por primera vez el festival logró reunir a dos herederos de la tradición Marley. Damian y Stephen estarán en escena lo que llevó a los organizadores a conmemorar el que sería el aniversario 73 del músico jamaiquino. En su honor se proyectará el documental ‘Marley’ dirigido por Kevin MacDonald y el especial ‘Classic Albums – Bob Marley and the Wailers: Catch a Fire’, dedicado al legendario álbum.

El cartel del Jamming Festival 2018.

Otra de las iniciativas de este año es rendir un tributo a la herencia africana. Esto se verá manifestado en las charlas académicas y a través de las presentaciones de los artistas invitados a esta séptima versión.

La fiesta de apertura del Jamming correrá por cuenta de Pernett, el MC venezolano Apache y los DJ’s Chiqui Dubs y Fishbone el 15 de febrero en Casa Babylon. Una previa que da un abrebocas de la fusión de sonidos que se verán también en el festival.

Más detalles de la ‘Jungla de emociones’

Este año el festival vuelve a tomarse un espacio natural. El Green Forest, ubicado en la carrera 7ma, 100 metros adelante del peaje del norte, acogerá a los más de 14 artistas que hacen parte del line up.

Los organizadores han dispuesto servicio de buses, parqueaderos para vehículos ($30.000), motos ($20.000) y las bicicletas entran gratis. El público podrá disfrutar de espacios para practicar deportes, hacer compras y una buena oferta gastrónomica.

Jamming Festival 2018.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido