Imagine Dragons, el show de la final de la Champions League

Imagen: Uefa Champions League.

Imagine Dragons fue el grupo a cargo de la ceremonia de la final de la Champions League. El juego de Liverpool vs Tottenham se jugó el sábado 1 de junio.

Ganadora de un premio Grammy por su primer álbum ‘Radioactive’, la banda norteamericana quiso superar el show de Dua Lipa que impuso un estilo al puro SuperBowl en el juego de Kiev entre el Real Madrid vs Liverpool del año pasado.

Así fue su presentación:

"Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionado del planeta. Fue un gran espectáculo en Madrid", comentó Dan Reynolds, el vocalista del grupo.

Dan Reynolds, Daniel Platzman, Ben McKee y Wayne Sermon engalanaron la noche de fútbol con canciones como ‘Thunder’ y ‘Believer’.

También te puede interesar: Super Bowl: Diez shows de medio tiempo para ver en YouTube.

Imagine Dragons Show Champions League 2019Imagen: Facebook Imagine Dragons.

¿A qué hora fue la final de la Champions League 2019?

El juego se transmitió en directo a más de 200 países alrededor del mundo. En Colombia, la final de la Champions entre los mejores equipos se pudo ver a partir de las 2 pm (hora de Colombia). Diez minutos antes del encuentro se presentó la banda estadounidense.

La final se jugó en el estadio Wanda Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid. Ambos equipos ingleses, Liverpool y Tottenham, llegaron al gran juego luego de remontar heroicamente sus partidos de semifinales. El ganador del partido fue Liverpool con un marcador de 2 a 0.

También te puede interesar:

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido