Ghetto Kumbé presenta el video de la versión instrumental de ‘Dagbani Dance’

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

El trío colombiano Ghetto Kumbé, conformado por El Guajiro, Chongó y Keyta, publicó el video de ‘Dagbani Dance Instrumental’, tema que fue grabado en las calles de la ciudad de París, Francia, bajo la dirección y producción de 8-47 Films, y en el que se ve como protagonista con todos sus movimientos al bailarín Jpain_Crete2Paille.

Después de su Selva Tour 2018, Ghetto Kumbé ya había publicado el detrás de cámaras del rodaje del video de ‘Dagbani Dance Instrumental’, compartiendo la experiencia de grabación sin tantos recursos.

 

Para agendar

Ghetto Kumbé, que ya es reconocido local e internacionalmente por su sonido de beat house caribeño que mezcla ritmos afrocolombianos con sabor a cumbia, champeta y bullerengue, se presentará en Armando Records en Bogotá en el marco de Afrocumbia All Stars el próximo 21 de febrero, como antesala al debut de Cimafunk en Colombia.

[Debes leer]: Ghetto Kumbé y Cimafunk, la fiesta para mover el esqueleto

Ghetto Kumbé viene renovando la música electrónica en Colombia con la mezcla de percusiones afrolatinas llevadas por Chongo, tamborista conocido por tocar al lado de Sidestepper; la música electrónica, la raíz africana llevada por Keyta, especialista en música africana; y el canto de El Guajiro, excantante de Sidestepper y La 33.

[También puedes leer]: En Ghetto Kumbé el 'frontman' es el tambor

 


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a [email protected] #Resonantes

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido