Alto contraste
Música

Ghetto Kumbé y Cimafunk: la fiesta para mover el esqueleto

De Afrocumbia All Stars, llega este evento que junta en el mismo lugar a Cimafunk, uno de los nombres más sonados de 2018 en Cuba y al trío colombiano que hace vibrar los tambores: Ghetto Kumbé.

Redacción Canal Trece
18 Feb 2019 4:58:58 PM

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

Si miran su Instagram puede confundirse con un modelo y al ver el video de ‘Me voy’ es inevitable no mover el cuerpo. Cimafunk, catalogado por algunos como el James Brown cubano y uno de los proyectos actuales para oír de Cuba, llega por primera vez a Colombia el jueves 21 de febrero a Armando Records.

“Funk afro cubano pa' tu cuerpo!” es una manera de resumir sus canciones. Su nombre, una combinación de su herencia de cimarrón y la música que le gusta hacer.


En Colombia presentará gran parte de su álbum ‘Terapia’, publicado en 2017, en una gira que luego lo llevará a Estados Unidos y Europa.

Keyta, Chongó y El Guajiro: el Ghetto

El trío colombiano que pone a bailar a los europeos en los veranos abrirá la fiesta.

Después de su Selva Tour 2018 y próximos a lanzar un nuevo video del que compartieron recientemente un detrás de cámaras de lo que fue su rodaje en París, Ghetto Kumbé comienza los rituales de este año en Bogotá.


Las entradas pueden comprarse en preventa a $50.000 cada una en cualquiera de las sedes de La Hamburguesería en Bogotá hasta el miércoles 20 de febrero; y también en la taquilla de Armando Records, a $60.000 cada una el día del evento.

Cimafunk y Ghetto Kumbé en la próxima fiesta del Afrocumbia All Stars.


[Lee también] En Ghetto Kumbé el 'frontman' es el tambor

Comentarios (0)