Alto contraste
Cultura

La Cachaca Feria, un espacio dedicado al impulso de nuevos talentos locales

Llega una nueva versión de la Feria de Diseño independiente La Cachaca, que en su 13° versión, se realizará en Casa Valhalla en Bogotá, el 23 de febrero con entrada gratuita.

Anderson Labrador
18 Feb 2019 4:45:45 PM

Foto: CanelariaLive.com

La Cachaca es un espacio para los microempresarios que cada día emergen con nuevas ideas y proyectos de manera independiente, sumado a ellos, artistas y pintores, ilustradores y amantes de las manualidades, quienes generan desde su imaginación y creatividad nuevos productos.

Las marcas de diseño que encontrarás en la Feria tienen un valor de diseño e innovación que los diferencia, donde converge además la música y el talento nacional dando lugar a nuevas conexiones y la gestión comercial de sus productos y proyectos.

Esta versión contará con 25 expositores, talento y artistas independientes 100% colombianos, quienes desarrollan productos como prendas textiles, accesorios y bisutería, accesorios deko, plantas y productos ecológicos.

También se realizará una muestra de tatuajes en vivo para los amantes del arte corporal en sesiones exclusivas de Flash Tattoo (tatuajes rápidos).

A su vez, en la tarima de artistas, se presentará la agrupación Bogotana Stallone, y por la escena electrónica capitalina, mezclando con vinilos, tocarán Piter de Vries, Stellar Port y Charlie Florez.

Está versión de la Feria de Diseño independiente La Cachaca, se realizará en Casa Valhalla (Cra 22 # 74-31) en Bogotá el 23 de febrero desde las 10am y hasta las 8pm, con entrada gratuita a todo el público.

Foto: CanelariaLive.com

Destacamos la participación de dos fundaciones quienes recibirán ayudas para sus respectivas entidades:

Donación para mascotas por Atlas Adopciones. Se recibirán alimentos y donaciones voluntarias para las mascotas de la fundación, la cual se encarga de proteger y velar por los perros abandonados y accidentados en Bogotá. Podrás llevar: Comida, cobijas, botellas plásticas de 1.5 litros, desparasitantes y/o donación monetaria.

Donación para niños de la Fundación Táctica de Paz. Se espera recibir útiles escolares para los niños de la fundación, tales como: Cuadernos, colores, lápices, esferos, plastilina, hojas blancas (resmas), reglas, tajalápices, acuarelas, temperas, maletas, cartucheras.

Foto: CanelariaLive.com


¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de música, cultura y tecnología? Síguenos en Facebook.


 

Comentarios (0)