La Cachaca Feria, un espacio dedicado al impulso de nuevos talentos locales

Foto: CanelariaLive.com

La Cachaca es un espacio para los microempresarios que cada día emergen con nuevas ideas y proyectos de manera independiente, sumado a ellos, artistas y pintores, ilustradores y amantes de las manualidades, quienes generan desde su imaginación y creatividad nuevos productos.

Las marcas de diseño que encontrarás en la Feria tienen un valor de diseño e innovación que los diferencia, donde converge además la música y el talento nacional dando lugar a nuevas conexiones y la gestión comercial de sus productos y proyectos.

Esta versión contará con 25 expositores, talento y artistas independientes 100% colombianos, quienes desarrollan productos como prendas textiles, accesorios y bisutería, accesorios deko, plantas y productos ecológicos.

También se realizará una muestra de tatuajes en vivo para los amantes del arte corporal en sesiones exclusivas de Flash Tattoo (tatuajes rápidos).

A su vez, en la tarima de artistas, se presentará la agrupación Bogotana Stallone, y por la escena electrónica capitalina, mezclando con vinilos, tocarán Piter de Vries, Stellar Port y Charlie Florez.

Está versión de la Feria de Diseño independiente La Cachaca, se realizará en Casa Valhalla (Cra 22 # 74-31) en Bogotá el 23 de febrero desde las 10am y hasta las 8pm, con entrada gratuita a todo el público.

Foto: CanelariaLive.com

Destacamos la participación de dos fundaciones quienes recibirán ayudas para sus respectivas entidades:

Donación para mascotas por Atlas Adopciones. Se recibirán alimentos y donaciones voluntarias para las mascotas de la fundación, la cual se encarga de proteger y velar por los perros abandonados y accidentados en Bogotá. Podrás llevar: Comida, cobijas, botellas plásticas de 1.5 litros, desparasitantes y/o donación monetaria.

Donación para niños de la Fundación Táctica de Paz. Se espera recibir útiles escolares para los niños de la fundación, tales como: Cuadernos, colores, lápices, esferos, plastilina, hojas blancas (resmas), reglas, tajalápices, acuarelas, temperas, maletas, cartucheras.

Foto: CanelariaLive.com


¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de música, cultura y tecnología? Síguenos en Facebook.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido