Systema Solar presenta ‘Pa’ sembrar’, homenaje a los campesinos y las semillas libres

Foto: Twitter Systema Solar.

Systema Solar estrena ‘Pa’ sembrar’, video que fue grabado con las comunidades campesinas de la vereda Puerto Mesitas del corregimiento de Santo Domingo de Meza, en Montes de María, en diciembre de 2018.

El video es un homenaje al trabajo de los campesinos y comunidades étnicas que trabajan la tierra con semillas libres y que producen los alimentos para gran parte de la región.

 

“Esta producción es un homenaje a las comunidades campesinas, afrodescendientes e indígenas de la subregión Montes de María, Colombia, quienes, con su lucha diaria y las semillas libres, garantizan el alimento de este país”, resalta Systema Solar en el video.

[No te pierdas los]: 5 videos para bailar y gozar con Systema Solar

El video fue realizado en conjunto con la Corporación Desarrollo Solidario y su red de organizaciones aliadas, que llevan a cabo la campaña ‘Cultivar alimentos, cosechar paz’ desde 2015.

‘Pa’ sembrar’ pretende visibilizar el tema de las semillas libres y ayudar a fortalecer el respeto por la tierra, la producción agroalimentaria, agricultura familiar y las comunidades campesinas y étnicas de toda Colombia.

systema solar discografia, systema solar conciertos 2019, systema solar el boton del pantalon, systema solar quién es el patrón, systema solar rumbera, systema solar sin oficio, systema solar instagram, systema solar bomba estereo, pa sembrarFoto: Twitter Systema Solar.

[También debes ver]: Systema Solar, una década de fiesta Berbenáutika


Putumayo, Caquetá, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Guaviare, Casanare y Meta, llevamos las regiones en nuestros contenidos. Suscríbete a nuestro newsletter.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido